Good Shepherd Entertainment anunció que Phantom Doctrine, el nuevo título del estudio independiente polaco CreativeForge Games, creadores de Ancient SpaceHard West, se lanzará este 14 de agosto en PC vía Steam y GOG, Playstation 4 y Xbox One a u$s 39.99.

Phantom Doctrine es un thriller estratégico de espionaje por turnos centrado en un mundo de operaciones encubiertas, contrainteligencia y paranoia. Los jugadores lideraran The Cabal, una organización secreta que combate una conspiración global que trata de tomar el control del mundo en el pico de la Guerra Fría. Comanda tu base de operaciones en las sombras: recluta y entrena agentes, investiga casos, falsifica documentos e identidades, investiga nueva tecnología e ingeniería bioquímica, e interroga y lava los cerebros de tus enemigos para ganar una ventaja táctica.

Adéntrate en los profundo del modo para un jugador de Phantom Doctrine, que ofrece a los jugadores dos campañas diferentes para elegir. Experimenta la historia desde la perspectiva de un operativo de contra inteligencia de la KGB o un renegado de la CIA que trabaja como un Comando. Las misiones por turnos de Phantom Doctrine fueron diseñadas para alentar la decisión del jugador, ya  llevando a tus operativos al campo con armas pesadas para un gran asalto, o utilizar armas silenciadas y equipamiento de espías de vanguardia para completar las misiones de manera sigilosa. Posiciona agentes a lo largo del mundo, infiltrando en zonas peligrosas con operativos encubiertos para ayudarte en un tiroteo y estar siempre un paso adelante de tus enemigos.

Además de su modo historia para un jugador con más de 40 horas de juego, los jugadores también pueden desafiar a sus rivales a través de todo el mundo en partidas uno contra uno multijugador, y desbloquear la campaña Nuevo Juego Plus con contenido adicional de la historia, todo por U$S 39.99.

Phantom Doctrine captura la volátil tensión de la Guerra Fría y la intriga sutil de las clásicas películas de espías con visuales atmosféricas, todo con una desconcertante banda sonora del galardonado compositor Marcin Przybylowicz, responsable de la banda sonora de The Witcher 3: Wild Hunt).