Razer, la marca líder mundial en estilo de vida para gamers, acaba de anunciar el Razer Firefly V2 Pro, el primer mousepad gamer del mundo completamente iluminado con LED. El producto establece un nuevo estándar de calidad en la industria gracias a su retroiluminación de lado a lado, optimizada por un acabado de superficie mate capaz de proporcionar una iluminación vívida en toda su extensión. Más información sobre el Razer Firefly V2 Pro se puede encontrar aquí.

Diseñado para brindar mayor precisión y velocidad al usuario, el Firefly V2 Pro cuenta además con un acabado microtexturizado que reduce la fricción con los ratones y es ideal para modelos de sensores ópticos. El periférico cuenta con 15 zonas de iluminación individuales y personalizables alimentadas por la tecnología Razer Chroma RGB, y ofrece a los jugadores la máxima inmersión con efectos de iluminación dinámicos y reactivos a las acciones dentro del juego.

El Razer Firefly V2 Pro fue desarrollado para jugadores que buscan innovación y estilo en sus productos. El diseño totalmente iluminado del periférico ofrece efectos visuales impresionantes, mientras que su superficie micro texturizada proporciona un excelente rendimiento sensorial para una jugabilidad superior. Para mejorar aún más la experiencia de uso, los usuarios pueden utilizar el software Razer Synapse y personalizar la iluminación del producto, creando una atmósfera de juego verdaderamente cohesiva y envolvente.

El Firefly V2 Pro tiene un puerto USB-A integrado, perfecto para conectar un ratón inalámbrico, y la conveniencia de un cable USB-C desmontable, que brinda a los jugadores la versatilidad de alimentar el mousepad o cargar la batería del ratón. La estabilidad de los movimientos está garantizada por una base antideslizante, incluso en sesiones de juego largas e intensas.

Características del Razer Firefly V2 Pro:

  • ILUMINACIÓN TOTAL – Deslízate hacia la gloria RGB con la Razer Firefly V2 Pro: la primera alfombrilla para ratón gaming con retroiluminación LED del mundo. Equipada con 15 zonas de iluminación personalizables individualmente con tecnología Razer Chroma RGB, consigue la mejora perfecta para tu estación de combate Chroma con el accesorio RGB más brillante.
  • DISEÑO RETROILUMINADO DE LADO A LADO – La primera alfombrilla para ratón gaming con retroiluminación LED del mundo con varias zonas de iluminación. Pensada para los entusiastas de la iluminación RGB, la superficie esmerilada de la alfombrilla capta y amplifica el resplandor de su potente tira LED, logrando una iluminación vívida que se extiende a todos sus rincones.
  • 15 ZONAS DE ILUMINACIÓN RAZER CHROMA RGB – Da rienda suelta a tu creatividad RGB. Con 16,8 millones de colores e innumerables efectos de color, personaliza cada zona para crear diseños brillantes en Chroma Studio. Observa cómo cambia mientras juegas con efectos dinámicos en el juego para cientos de títulos con integración Chroma.
  • Puerto USB 2.0 integrado – Garantiza las mínimas interferencias y el máximo rendimiento inalámbrico para tu ratón con un puerto dedicado que funciona como puerto de transferencia para el dongle del ratón.
  • Cable USB tipo C desmontable – Disfruta de la flexibilidad de cambiar rápidamente entre la alimentación de la alfombrilla y la carga del ratón inalámbrico.
  • Superficie microtexturizada de baja fricción – Optimizada para sensores ópticos, la superficie de la alfombrilla ofrece el equilibrio perfecto entre velocidad y control, garantizando movimientos suaves y rápidos y un seguimiento ultrapreciso.
  • Base antideslizanteLa base de goma de la Razer Firefly V2 Pro mantiene la alfombrilla del ratón anclada a tu escritorio incluso durante las sesiones de juego más intensas.

Preguntas frecuentes

¿La alfombrilla Razer Firefly V2 Pro es dura o blanda?

La Razer Firefly V2 Pro es una alfombrilla dura.

¿La superficie retroiluminada RGB de la alfombrilla interferirá con el sensor óptico del ratón?

No. La Razer Firefly V2 Pro viene equipada con una superficie microtexturizada que está optimizada para sensores ópticos, lo que permite deslizamientos rápidos y un rastreo preciso en todo momento.

¿Cómo puedo personalizar las zonas de iluminación de la Razer Firefly V2 Pro?

Las zonas de iluminación de la Razer Firefly V2 Pro se pueden personalizar a través de Chroma Studio en Razer Synapse. Las posibilidades son infinitas. Elige entre una selección de efectos preestablecidos o personaliza zonas RGB individuales con numerosos perfiles y ajustes a tu gusto.

¿En qué se diferencia la Razer Firefly V2 Pro de la Razer Firefly V2?

La Razer Firefly V2 Pro cuenta con un diseño retroiluminado de lado a lado que ilumina toda la alfombrilla, mientras que la Razer Firefly V2 cuenta con iluminación a lo largo de todo el borde.

Dejar una respuesta