La oferta de navidad de Epic Games Store ya comenzó y estará disponible hasta el 6 de enero del 2022. Hay muchos títulos AAA con grandes descuentos y considerando que hay algunos de ellos cuentan con precios regionales (en dólares) en muchos países de Latinoamérica según el publisher o developer, sumado al cupón de descuento de Epic de u$s 10 (que se aplica solo y reciben otro cada vez que compran un título), les dejamos una lista de los juegos que no querrán dejar pasar en estas rebajas.

Nota: Cabe mencionar que los precios listados son para Argentina y con el cupón de u$s 10 ya aplicado. En otros países de Latinoamérica, los precios de los títulos debajo pueden ser menores o mayores.

Debajo encontrarán los enlaces a algunos de nuestros análisis de los juegos en descuento. En algunos casos, solo tenemos galerías de imágenes y/o videos en 4K.

2 Respuestas

  1. Mariano Maldonado

    para la mayoría de esos juegos ni es aplicable, el juego tiene que ser de u$s 14,99 o mas…… -_- salames

    «¿QUÉ CALIFICA COMO UN JUEGO VÁLIDO PARA EL CUPÓN EPIC DE USD $10?»
    «El cupón Epic de USD $10, o su valor aproximado en tu moneda local, solo se puede usar en juegos válidos ya lanzados en la Epic Games Store, con un precio de USD $14,99 o más después de aplicar cualquier descuento»

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.