Les compartimos nuestra galería de imágenes y videos de Days Gone en 4K con detalles al máximo. Hemos desactivado opciones como Desenfoque de Movimiento (Motion Blur) y Aberración Cromática (Chromatic Aberration) para obtener una mejor nitidez y calidad de imagen.

Todo el contenido fue capturado con un Core i9-9900Ks (overclockeado a 5.2 GHz) GeForce RTX 3080 (overclockeada a 2.1 GHz) y 32GB de RAM a 3600 Mhz. Las imágenes fueron capturadas con la herramienta de DXTory en formato JPEG con 96% de compresión.

Con la RTX 3080, no tuvimos problemas en mantener 60 FPS en resolución 4K con el preset más alto del juego (Very High). También hemos probado la primera hora de juego con la laptop Asus Rog Zephyrus G14 “GA401IV” equipada con un Ryzen 9 4900HS, un RTX 2060 Max-Q y una pantalla 2K de 60 Hz. Si bien este segundo título de PlayStation y Bend Studio tiene una mejor optimización que Horizon: Zero Dawn cuando esté se lanzó en PC, está claro Days Gone sigue siendo un juego gráficamente impresionante, por lo cual la Zephyrus G14 puede alcanzar e inclusive superar los 60 FPS con los detalles al máximo, aunque en resolución 1080p. Para llegar a los 60 FPS en 2K, habrá que sacrificar algunas opciones gráficas, sobre todo cuando nos tengamos que enfrentar y/o eliminar las hordas de zombis más grandes que ofrece el juego. No obstante, al tratarse de una pantalla de 14″, podemos simplemente reducir la Escala de Resolución a 75% para obtener una mejor relación entre visual y rendimiento.

Recomendamos Google Chrome para visualizar correctamente toda la galería (con algunos navegadores no cargan todas las imágenes). Para abrir cada imagen individualmente en una ventana individual, deberán presionar el botón del medio del mouse.

CONFIGURACIÓN GRÁFICA

VIDEOS DE GAMEPLAY EN 4K

GALERÍA DE IMÁGENES EN 4K

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.