Lanzado en el 2003 por el publisher Vivendi Universal Games y el developer Radical Entertainment, el clásico de culto de mundo abierto basado en Los Simpsons que buscaba emular al gran Grand Theft Auto 3 (lanzado en el 2001), ha recibido un mod que permite conectar los tres mapas en los que se divide el juego, los cuales presentaban pantallas de carga al entrar en alguno de estos segmentos.

Por eso es que diecisiete años después del lanzamiento del juego, el modder Colou ha lanzado, el pasado 11 de diciembre, el primer mod para conectar completamente las zonas del mapa del juego, con todas las animaciones, gags y triggers interactivos aún funcionando, entre otras mejoras previas.

Como se ve en el video debajo, Colou ha agregado áreas de transición entre las tres regiones que le permiten a Homero conducir de un extremo a otro de Springfield sin tener que esperar larga pantalla de carga.

Este modder se dedica únicamente en modificar Los Simpson: Hit & Run, por lo que hay más actualizaciones por delante. Colou lanzó un segundo tráiler que muestra sus esfuerzos hacia una campaña reelaborada que aprovecha este mapa ampliado. Las notas del parche revelan que Colou ha tenido que cortar algunos modelos del juego para que el mapa funcione, ya que el juego nunca fue diseñado para realizar un seguimiento de tanto espacio virtual a la vez.

El único problema es que las copias de segunda mano de Los Simpson: Hit & Run en PC pueden ser costosas y no hay forma de comprarlas legítimamente en ninguna tienda digital. El juego fue publicado por Vivendi, la cual fue absorbida por Activision Blizzard hace muchos años, y la situación de los derechos a su alrededor es completamente confusa. Para aquellos que sí tengan el juego, pueden descargar el mod en este enlace, y necesitarán este launcher para hacerlo funcionar.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta