Contrario a lo que se estuvo mencionando hace unos días acerca de un supuesto anuncio las nuevas arquitecturas Ampere y/o Turing de Nvidia, parece que el equipo verde no tiene planes de anunciar ni lanzar una nueva arquitectura o GPUs durante la GDC (Game Developers Conference) o la GTC (GPU Tecnology Conference) en marzo, según informa PCGamesN.

PCGamesN habló con representantes de la compañía y mencionaron que no habrá ningún lanzamiento de placas de video durante sus anuncios correspondientes en la GDC el próximo mes, y que la Conferencia de Tecnología de GPU de Nvidia ofrecerá más información acerca de aprendizaje profundo, inteligencia artificial y automóviles autónomos.

El pasado año Nvidia lanzó la GTX 1080 Ti durante la GDC 2017, por lo tanto se estuvo especulando que una nueva generación de GPUs sean anunciadas o hagan algún tipo de aparición. Sin embargo, esto no significa que no muestren alguna variante de la arquitectura Volta para los consumidores, o algún indicio sobre las arquitecturas subsecuentes de Ampere o Turing.

Dejar una respuesta