Modus Games ha anunciado hoy que su próximo JRPG Cris Tales se retrasará con respecto a su fecha de lanzamiento original del 17 de noviembre. El juego de inspiración clásica ahora se estrenará en 2021. Cris Tales llegará tanto a las consolas actuales como de siguiente generación, de modo que estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Stadia.

Christina Seelye, CEO de Modus Games, ha dicho: «Retrasar el juego fue una decisión difícil, pero la tomamos para garantizar que los desarrolladores de Dreams Uncorporated y SYCK podrán ofrecer la mejor versión de Cris Tales a los fans que esperan ansiosamente su lanzamiento».

Los desarrolladores de Dreams Uncorporated y SYCK también han compartido un mensaje personal para los fans y han anunciado una ronda de preguntas para el 16 de octubre a las 12:00 (PT) en Reddit, seguida de otra en Discord.

Por el lado positivo, ahora los jugadores pueden reservar la versión física de Cris Tales en cualquier plataforma, incluida PlayStation 5 y Xbox Series X, para recibir un póster de regalo.

Cris Tales es un JRPG con desdoblamiento de tiempo donde el pasado, el presente y el futuro convergen en una misma pantalla. Los jugadores pueden utilizar la fabulosa habilidad de Crisbell para cambiar de época, ayudando a los ciudadanos de los reinos de Crystallis y mandando a los enemigos a otros momentos temporales específicos para obtener ventaja en la batalla.

El juego ha creado muchísima expectación desde su anuncio en el E3 2019, donde ganó varios galardones y nominaciones, incluida la de Mejor juego indie, y fue nominado recientemente al Mejor juego indie y Mejor RPG en la Gamescom 2020. Los jugadores ya pueden visitar la Xbox Store, la PlayStation Store, la Nintendo eShop, Steam o GOG para descargar la demo en la plataforma que prefieran.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta