El legendario Tim Schafer pasó por el podcast de Xbox para hablar con Major Nelson sobre los clásicos remasters de las clásicas aventuras de LucasArts, que llegarán a Xbox Game Pass este 29 de octubre, tanto en Windows 10 como en Xbox One.

Pueden leer nuestro análisis de Grim Fandango Remastered en este enlace y el de Day of the Tentacle Remastered en este otro.

  • Originalmente lanzado por LucasArts en 1993 como una continuación de la innovadora aventura Man iac Mansion de Ron Gilbert, Day of the Tentacle es un alucinante, viaje en el tiempo, juego de aventuras de rompecabezas de dibujos animados en el que tres amigos trabajan juntos para evitar que un malvado tentáculo púrpura mutado tome el mundo.

  • Lanzado originalmente por LucasArts en 1995, Full Throttle es una de las clásicas aventuras gráficas de la leyenda de la industria Tim Schafer, que cuenta la historia de Ben Throttle; Líder pateador de traseros de la pandilla de motociclistas Polecats, que se ve envuelto en una historia de Motocicletas, Caos y Asesinato.

  • Uno de los juegos de aventuras más aclamados de todos los tiempos está de regreso, mejor que nunca. La épica historia de Grim Fandango de cuatro años en el más allá de Manny Calavera, el agente de viajes de los muertos, ha sido remasterizada para verse, sonar y controlar incluso mejor que cuando ganó innumerables premios y fue considerado uno de los mejores juegos del año desde su lanzamiento original. Grim Fandango aún se mantiene como un clásico del género, con personajes inolvidables y una combinación única de cine negro y folclore mexicano.

Si no eres miembro de Xbox Game Pass pero te gustaría acceder a estos tres títulos y más de 100 juegos de alta calidad, los nuevos miembros pueden unirse a Xbox Game Pass Ultimate hoy por u$s 1 durante el primer mes, luego u$s 14.99 por mes después de eso. Cada juego también está disponible para compra individual a u$s 14.99.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta