Después de tantos indicios y secretos a voces, los gamers de PC ya damos por hecho que, tarde o temprano, Red Dead Redemption 2 llegará a nuestra plataforma. Después de todo, sería un desperdicio que semejante construcción de mundo, soportada por semejante motor gráfico, no sean aprovechados en todo su esplendor, gracias a la potencia de nuestro hardware.

Y acá estamos otra vez, con nueva información que no solo renueva las esperanzas, sino que es casi un anuncio oficial de la propia Rockstar.

Como todos bien saben, los juegos de Rockstar en nuestra plataforma tienen su propio launcher llamado Rockstar Social Club donde hay que tener una cuenta para mantener estadísticas y poder agregar amigos de forma caprichosa. Es ese mismo cliente -o su código abierto- quien hoy nos da otra mención sobre Red Dead Redemption 2 PC, encontrada por el usuario JakoMako51.

El hecho de que Red Dead Redemption 2 llegará a PC ya es bastante evidente.

RDR2_PC_Accmplishments: «Logros»

Podés buscar «RDR2_PC» en el siguiente link: https://s.rsg.sc/sc/js/20190628bbee/build/locale-en-US-json.js

Varios sitios ya han comprobado que esta información es cierta, por lo que seguramente el anuncio será inminente, llegando quizá antes de fin de año, para un lanzamiento a principios del año próximo.

Como siempre recordamos, 2K Games y Rockstar hicieron exactamente lo mismo con Grand Theft Auto 5, y considerando que aquel espectacular juego de mundo abierto vendió extremadamente bien en nuestra plataforma, y sigue siendo actualmente uno de los títulos más jugados, sería de locos que esta gente se lo pierda por el mero capricho de no salirse de consolas.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta