SEGA anunció hoy que Sonic Mania Plus, la versión definitiva del aclamado Sonic Mania, se lanzará en el mercado europea y Norteamérica para PlayStation 4, Microsoft Xbox One, y Nintendo Switch.

Todos aquellos que hayan adquirido la versión digital origina de Sonic Mania en PC o consolas, habrá un DLC ‘Encore’ por u$s 4.99 vía Steam y tiendas correspondientes de cada plataforma el 17 de julio, lo cual hará que el juego se actualice a Sonic Mania Plus.

Sonic Mania introduce dos personajes jugables de previos títulos de la serie (Mighty El Armadillo y Ray la Ardilla Voladora) al igual que el modo Encore, que brinda un nuevo look a las zonas de siempre con nuevos desafíos y diseños tanto para usuarios nuevos o experimentados.

Los modos Competition y Time Attack recibirán una actualización para competiciones para cuatro jugadores, desafíos fantasmas y time trials.

El contenido de la edición física libro de arte de 32 páginas, una cobertura reversible de SEGA Mega Drive, y un packaging holográfico.

Celebrando el anuncio, SEGA publicó un nuevo trailer lleno de acción, con animaciones realizadas por el fan Tyson Hesse.

Pueden leer nuestro review de Sonic Mania en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta