Luego de haber publicado un misterioso teaser, AMD finalmente ha publicado la nueva suite de drivers para GPUs Radeon, que incorpora un gran número de características y mejoras con respecto al previo paquete.

El último lanzamiento presenta varias características nuevas que les dan a los fanáticos de Radeon un mayor control sobre su experiencia de juego y los conectan con personas de todo el mundo, incluyendo:

  • El nuevo Radeon Overlay, una interfaz de usuario integrada que permite a los jugadores controlar el rendimiento de su GPU, adaptar su juego a sus preferencias únicas y relacionarse con otros jugadores sin tener que abandonar el juego. Radeon Overlay, que proporciona acceso con un clic a Radeon ReLive, monitoreo de rendimiento, Radeon Chill, Control de objetivo de frecuencia de cuadro (FRTC), Configuración de Radeon FreeSync y Color.

  • La aplicación móvil AMD Link, la primera de su tipo, sirve como un poderoso complemento para el software Radeon en el escritorio y en el hogar como una segunda pantalla conveniente, on the go. AMD Link presenta transmisión y reproducción con Radeon ReLive, GPU y monitoreo del rendimiento de PC, un canal de novedades AMD y notificaciones de nuevas versiones de controladores. El enlace AMD está disponible hoy para usuarios de iOS y Android.

Radeon Software Adrenalin Edition, AMD también presenta un mayor rendimiento y optimizaciones para Radeon Software Core Technologies, que incluye:

  • Radeon ReLive: características adicionales que incluyen una función de integración de chat que permite a los jugadores interactuar con sus comunidades mientras transmiten en Facebook, Twitch, Mixer, YouTube, Weibo y más.
  • Radeon Chill ahora admite juegos basados en la API de Vulkan, junto con DirectX 9, 10, 11 y 12, lo que hace que los juegos silenciosos, geniales y receptivos sean más accesibles que nunca.
  • Radeon WattMan: los perfiles personalizados para la tecnología de administración de energía de AMD ahora se pueden guardar, volver a cargar posteriormente y compartir con la comunidad de usuarios de Radeon.
  • Con una compatibilidad mejorada y un campo de visión aún más amplio, Enhanced Sync ahora amplía su soporte a los juegos basados en Vulkan API, productos basados en Radeon GCN, gráficos híbridos, Multi-GPU y la tecnología Eyefinity de AMD para proporcionar una experiencia de juego profundamente inmersiva.

Descarga de Radeon Adrenalin Edition 17.12.1:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta