SEGA y Relic Entertainment lanzaron un nuevo trailer de Dawn of War III, donde Matt Kuzminski (Director de Arte) y Tristan Brett (Artista de Ambiente), hablan acerca de la inspiración y el proceso de diseño detrás de los mundos que formaran Dawn of War III. Además, nos traen nuevos detalles acerca de los diferentes tipos de escenarios que nos podremos encontrar. Entre ellos:

  • Cyprus Ultima: Lleno de detalles e historia, Cyprus Ultima tiene un estilo medieval que expresa la forma de vida de la gente en el milenio 41.
  • Cage World: Un ambiente realmente alienígena, el piso debajo tuyo puede literalmente cambiar, por lo tanto no sabrás donde te llevará la batalla.
  • Starfort: Con estructuras de torre gigantes sobre cada campo de batalla, la escala de armas en pantalla en esta estación de batalla gótica es la última tecnología.
  • Acheron: Oleadas de lava chocan contra montañas de nieve y hielo, es claro que los elementos no es todo lo que está en guerra en Acheron. Siendo la casa de nada más que la violencia, los glaciares sirven como tumbas congeladas de las batallas del pasado, y lugar de algunas de las batallas más grandes que enfrentaras en Dawn of War III.

Dejar una respuesta