Además de numerosos anuncios de hardware y software, NVIDIA anunció 10 nuevos juegos con RTX que utilizarán el trazado de rayos acelerado por GPU, las tecnologías de juego NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex para proporcionar nuevos niveles de realismo.

Los nuevos títulos incluyen The Day Before (DLSS y Ray Tracing), Rainbow Six Extraction (DLSS y Reflex), Escape From Tarkov (DLSS), SUPER PEOPLE (DLSS, Ray Tracing y Reflex), Hitman III (DLSS), Voidtrain (DLSS y Ray Tracing), The Anacrusis (DLSS), Phantasy Star Online 2 New Genesis (DLSS), Ratten Reich (DLSS y Ray Tracing) y Midnight Ghost Hunt (DLSS y Reflex).

The Day Before de FNTASTIC y MYTONA es un juego de supervivencia MMO de mundo abierto ambientado en una Norteamérica mortal, pospandémica, invadida por infectados hambrientos de carne y supervivientes que luchan entre sí por comida, armas y coches. Los jugadores podrán explorar libremente el mundo, incluidas casas individuales, rascacielos, bancos, hoteles, centros comerciales y más.

Cuando The Day Before se lance en junio, el rendimiento se acelerará con NVIDIA DLSS, y su mundo detallado se mejorará enormemente con reflejos de trazado de rayos, oclusión ambiental y NVIDIA RTX Global Illumination (RTXGI). RTXGI genera luz de iluminación global de rebote infinito de alto rendimiento desde el sol, la luna y otras fuentes de luz natural.

El año pasado se implementó NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, el popular shooter táctico 5v5. El 20 de enero, es hora de unirte a millones de jugadores en el universo de Rainbow Six y luchar contra una amenaza alienígena mortal y en evolución en Rainbow Six Extraction. Extraction es un nuevo FPS PvE cooperativo táctico para hasta tres jugadores, con un equipo profundo y un sistema de progresión de habilidades, más de 90 armas y dispositivos, 12 mapas en constante evolución, mutaciones enemigas impredecibles y más.

Con NVIDIA DLSS ya acelerando el rendimiento en Rainbow Six Siege, y NVIDIA Reflex optimizando la latencia del sistema para un juego más receptivo, podemos confirmar que las dos tecnologías llegarán a Rainbow Six Extraction, brindando a los jugadores de GeForce RTX la experiencia definitiva cuando el nuevo juego de Ubisoft se lance el 20 de enero. Vea DLSS en acción en el exclusivo video comparativo 4K Rainbow Six Extraction DLSS. 

A principios de este año, se agregó NVIDIA Reflex al shooter en primera persona de Battlestate Games, Escape From Tarkov. Próximamente en una nueva actualización, los jugadores pueden subir de nivel su experiencia Escape From Tarkov con el aumento de rendimiento impulsado por IA de NVIDIA DLSS.

Con una GPU GeForce RTX en su equipamiento, los jugadores podrán lograr las velocidades de cuadro más rápidas y la mejor capacidad de respuesta, aumentando sus posibilidades de supervivencia y escape. 

El próxima battle royale de Wonder People agrega un giro superpoderoso al género, imbuyendo a los jugadores con habilidades extraordinarias que revolucionan los partidos, brindándote innumerables formas de ganar batallas.

Cuando SUPER PEOPLE se lance a finales de este año en PC, sus imágenes se mejorarán con la iluminación global increíblemente realista de NVIDIA RTX (RTXGI), su rendimiento se acelerará con NVIDIA DLSS y la latencia del sistema se optimizará con NVIDIA Reflex, lo que hará que el juego sea más receptivo. . Eche un vistazo a nuestras nuevas capturas de pantalla exclusivas de RTX On. 

HITMAN III de IO Interactive se lanzó con elogios de la crítica el año pasado, y durante 2022 se agregará NVIDIA DLSS al juego como parte de una próxima actualización.

Usa NVIDIA DLSS para acelerar tu desempeño al asesinar a los objetivos del Agente 47 y aumentar el detalle o la resolución en las bulliciosas ciudades, fincas y áreas seguras del juego en las que te has infiltrado.

 

Dying Light de Techland fue un éxito en 2015, cautivando a los jugadores con su fluido movimiento de parkour en un gran mundo abierto lleno de zombis, todo el cual se podía jugar con hasta cuatro personas en modo cooperativo. Este febrero se lanza la esperada secuela, que lleva a los jugadores a «La ciudad», uno de los últimos refugiados de la humanidad que quedan, más de dos décadas después. Eres un vagabundo inusualmente talentoso, que viajó a La Ciudad atormentado por sus propios recuerdos. El camino y los aliados que elijas dependerán completamente de ti. Estas decisiones tendrán ramificaciones que cambiarán el juego.

En PC, gracias a una asociación entre NVIDIA y el desarrollador Techland, Dying Light 2 Stay Human se mejorará con NVIDIA DLSS, iluminación global con trazado de rayos, reflejos con trazado de rayos y sombras con trazado de rayos, dando a los jugadores de GeForce RTX la experiencia definitiva.

Hoy, se presentó un nuevo trailer del juego RTX ON Dying Light 2 Stay Human que destaca las cuatro tecnologías y muestra cómo llevan las imágenes, la inmersión y el rendimiento al siguiente nivel.

Los trenes son geniales. Los trenes de vapor que viajan por vías flotantes en el vacío son más fríos. Conviértete en miembro de la tripulación de un expreso interdimensional y descubre un nuevo mundo misterioso habitado por increíbles criaturas, peligros y sorpresas. Mejora tu tren, reúne nuevos materiales y construye mejores armas en una campaña cooperativa y para un jugador, jugable con hasta 4 personas.

Cuando Voidtrain esté listo para dejar la terminal en la primavera de 2022, los pasajeros con GPU GeForce RTX pueden recibir el tratamiento de primera clase con un rendimiento acelerado cortesía de NVIDIA DLSS, y gráficos más ricos y envolventes gracias a los reflejos de trazado de rayos, la iluminación global y la oclusión ambiental. 

Tu nave espacial ha chocado contra un obstáculo en el borde del espacio explorado; los primeros extraterrestres sensibles que la humanidad ha descubierto quieren despedazarte. Cuatro humanos sobreviven al primer contacto y ahora deben luchar contra las hordas en The Anacrusis, un juego de disparos en primera persona cooperativo para cuatro jugadores diseñado por Stray Bombay. Forme un equipo en una lucha infinitamente repetible por la supervivencia, con un director de inteligencia artificial avanzado que adapta constantemente la dificultad y la intensidad en función del rendimiento de su equipo.

Si juegas en una GPU GeForce RTX, PC o computadora portátil, tus batallas contra la amenaza alienígena pueden acelerarse con NVIDIA DLSS, que puedes ver por primera vez en nuestro nuevo video de juego NVIDIA DLSS The Anacrusis:

Phantasy Star Online 2 New Genesis es un juego de rol de acción en línea de SEGA. Ambientado 1,000 años después de los eventos de Phantasy Star Online 2, PSO2: NGS tiene lugar en Halpha, un planeta en el que los jugadores están enfrascados en una batalla por el dominio contra las misteriosas DOLLS. Cuenta con nuevos y mejorados combates de acción y personalización de personajes, lo que permite más flexibilidad y expresión que nunca. Los jugadores pueden unir fuerzas con otros agentes para experimentar batallas inolvidables y peleas de jefes en lugares completamente nuevos, con énfasis en la movilidad fluida y llamativa para conquistar y explorar entornos abiertos en expansión.

El 9 de febrero, Phantasy Star Online 2 New Genesis recibirá una nueva actualización que incluye compatibilidad con NVIDIA DLSS, lo que acelera el rendimiento cuando se aumentan los gráficos y las resoluciones de renderizado. Véalo en acción en nuestro exclusivo video de comparación DLSS. 

Metall Adler Studio y Kickstartered Ratten Reich de Crytivo es un juego de estrategia en tiempo real que se lanzará a finales de este año en Steam. En la realidad alternativa del juego, ratas, ratones, cucarachas y lagartos antropomórficos compiten por el control del mundo utilizando armas y tácticas realistas inspiradas en la Primera y Segunda Guerra Mundial.

Antes del lanzamiento oficial de Ratten Reich, los patrocinadores de Kickstarter y las personas que reserven aquí recibirán acceso a la beta, lo que ayudará a dar forma al juego. En una actualización beta próxima, se agregarán NVIDIA DLSS y reflejos de trazado de rayos, sombras y RTX Global Illumination a Ratten Reich, acelerando el rendimiento y mejorando la calidad de imagen para los jugadores de GeForce RTX. Vea estas tecnologías en acción, en nuestro nuevo video de juego RTX exclusivo.

NVIDIA también anunció siete nuevas integraciones de NVIDIA Reflex, su plataforma de juegos de baja latencia, que conecta mejor al jugador con el juego.

Los nuevos juegos de Reflex incluyen iRacing, el simulador de carreras en línea más importante del mundo, Rainbow Six Extraction de Ubisoft y God of War, el galardonado juego de acción y aventuras basado en la lucha de Sony.

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.