Anticipando la salida de la segunda y última parte de la expansión The White March para Pillars of Eternity, con fecha para el próximo 16 de Febrero, Obsidian Entertainment brinda nuevos detalles sobre las nuevas características implementadas que han sido implementadas en la versión 3.0.

Entre las novedades, nos encontraremos con una interfaz de combate optimizada y dinámica, mejoras en la fortaleza In-Game y sus regiones del mundo, y mejoras a una gran variedad de características, tales como lesiones que cambiaran la dificultad durante el combate. Esta versión 3.0 llegara como una actualización gratuita para todos los jugadores de Pillars of Eternity el próximo 16 de febrero de 2016, estrenándose de esta forma con su conclusiva expansión The White March Part II.

Esta segunda de White March parte también agregará nuevas quests, habilidades y una nueva acompañante: Meneha la Barbara. Al igual que en la primera parte, se aumentará el nivel, aunque en esta oportunidad se implementará el modo “Story Time”, lo que les permitirá a los jugadores experimentar la sensacional narrativa con un rimo más acelerado.

La historia ambientada en nuevas áreas de Eora (presentando niveles cubiertos de nieve con una temática similar a la de Icewind Dale), está en manos de Carrie Patel (autora de la serie Recoletta y escritora de Pillars of Eternity) y Eric Fenstermaker (escritor principal de Pillars of Eternity y co-escritor de South Park: The Stick of Truth), sumado a los creadores del show (Trey Parker y Matt Stone) quienes también colaboraron con el guión.

Los detalles completos de los próximos cambios están disponibles en el nuevo video de desarrollado:

Con la llegada de la próxima actualización y expansión Obsidian y Paradox proponen darle un final a este primer capítulo de Pilars of Eternity. Feargus Urqhuart, CEO de Obsidian, dijo lo siguiente al respecto:

“Estamos comprometidos a expandir y apoyar la experiencia de Pillars of Eternity. Tenemos muchas historias por contar de este asombroso mundo y esta simplemente ha sido la primera. Aquellos jugadores que han estado esperando por la Historia completa de Pillars of Eternity, ahora podrán experimentar la increíble narrativa desde su comienzo hasta su final, incluyendo la apasionante conclusión de la historia The White March”

Pillars of Eternity una obra creada por veteranos –conocidos por su labor en títulos como: Star Wars: Knight of the Old Republic II: The Sith Lords, Fallout New Vegas y South Park: The Stick of Truth. Es un RPG inspirado en títulos de antaño como Baldur’s Gate, Icewind Dale o Planescape Torment. Financiado y creado gracias a 75.000 partidarios en Kickstarter. Pillars of Eternity ha vendido más de 700.000 unidades desde su lanzamiento el pasado mes de marzo de 2015 y se encuentra entre los 15 mejores juegos de PC del mismo año, según el sitio oficial de MetaCritic.

Pueden leer nuestro review de Pillars of Eternity en este link, como también la primera parte de The White March en este otro.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta