Shin Megami Tensei V se lanzó hoy en Nintendo Switch y al igual que muchos títulos recientes de la consola, el nuevo título de ATLUS ya se puede jugar con los emuladores Ryujinx y Yuzu.

La cuenta oficial de Ryujinx publicó un tweet celebrando que el juego se puede jugar perfectamente con dicho emulador a 60 FPS (en Nintendo Switch corre a 30 FPS) ya que el juego cuenta con una tasa de cuadros dinámica, lo cual permite al emulador desactivar el v-sync para desbloquear el límite de fotogramas.

En Yuzu por otro lado, el juego puede correr hasta en 8K, también sin límite de cuadros por segundo. En el video a continuación podemos ver Shin Megami Tensei V corriendo a más de 100 FPS con resolución de escala en 3X, que equivaldría a 4K. Por supuesto, el video se grabó con el nuevo Intel Core i9-12900K y una RTX 3080 Ti. Cabe mencionar además que la versión utilizada es la Early Access 2193, que actualmente solo está disponible para miembros de Patreon.

Pero dejando de lado la emulación, un archivo de proyecto del motor Unreal Engine ha revelado que ATLUS tiene planes para lanzar el juego en PlayStation y PC, además de Nintendo Switch.

Shin Megami Tensei V también estaba entre los títulos de la lista filtrada de GeForce Now, de modo que es evidente que tarde o temprano ATLUS planea traer el juego a PC.

Dejar una respuesta