Según comentó el insider Nick en su podcast de Xbox Era, el developer Bluepoint, el estudio adquirido recientemente por Sony tras el lanzamiento del remake de Demon’s Souls (desarrollado por dicho estudio), estaría haciendo una remasterización de Bloodborne para PlayStation 5, al mismo tiempo que estaría a cargo una segunda entrega del aclamado título de From Software para la nueva consola de Sony.

Pero además, Nick menciona que el port para PC de Bloodborne ya estaría finalizado, ya que su desarrollo habría comenzado aproximadamente hace siete meses. Según los modders de Reddit, que recibieron pruebas directas de Nick sobre esta información, mencionan que una de las posibilidades por las cuales no se ha lanzado Bloodborne en PC, es para no chocar con el lanzamiento de Elden Ring, que será el próximo 20 de enero. Los modders además aseguran que las pruebas de Nick son más que suficientes y ponen las manos en el fuego por él.

Esto se alinea con lo que dijo Colin Moriarty del sitio Last Stand Media hace un par de semanas, donde mencionaba que Bluepoint estaba a cargo de la remasterización y secuela de Bloodborne.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta