Con fecha previa para el 22 de junio, Warner Bros. Interactive Entertainment anunció hoy que Back 4 Blood, el esperado shooter cooperativo de Turtle Rock Studios (creadores de Left 4 Dead), se retrasa al próximo 12 de octubre en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

«Turtle Rock Studios está trabajando duro para hacer de Back 4 Blood el mejor juego posible en el lanzamiento y el equipo necesita más tiempo para hacerlo. Por lo tanto, lanzaremos Back 4 Blood el 12 de octubre de 2021. Agradecemos a nuestra comunidad por su continuo apoyo y estamos emocionados de compartir que habrá una beta abierta este verano.»

La historia de Back 4 Blood se sitúa después de una epidemia catastrófica, en donde la mayoría de la humanidad ha sido asesinada o infectada por la parásita Lombriz Diabólica. Endurecido por eventos inmencionables y motivados para pelear por lo que resta de la humanidad, un grupo de veteranos del apocalípsis llamados los Cleaners se han unido para derrotar a los horrores infectados conocidos como los Ridden y reclamar el planeta. Back 4 Blood incluye gameplay emocionante y dinámico de momento-a-momento y acción personalizable y altamente variable para que los jugadores sigan viniendo por más.

Back 4 Blood incluye una campaña de historia cooperativa de cuatro jugadores en la cual los Cleaners deben luchar contra los Ridden y trabajar juntos para sobrevivir misiones cada vez más retadoras. Los jugadores pueden unirse en línea con opción de entrar y salir en el modo cooperativo para combatir la amenaza creciente de los Ridden o jugar la campaña en solitario con tres compañeros con IA. El juego también incluye multijugador competitivo, en donde los participantes podrán jugar con o contra amigos en un PvP en línea que tiene soporte para hasta ocho jugadores y los jugadores podrán tomar turnos al jugar como los Cleaners o como los horrendos Ridden.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-8500 CPU @ 3.00 GHz (6 CPUs)
  • RAM: 8GB
  • Placa de Video: GeForce GTX 770 o Radeon RX 480 o superior

Back 4 Blood está programado ahora para un lanzamiento mundial el 12 de octubre de 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta