Crytek se complace en anunciar que los jugadores de Hunt: Showdown esperar una variedad de nuevas experiencias y desafíos a medida que un nuevo mapa llamado DeSalle llega hoy a los servidores de prueba de PC del juego. Luego, DeSalle se lanzará en los servidores activos para PC, PlayStation 4 y Xbox One a finales de este invierno.

El nuevo mapa es el primero en lanzarse para Hunt: Showdown en tres años y amplía la lista de mapas de Hunt: Showdown a tres, uniéndose a Still Water Bayou y Lawson Delta como escenarios para el gameplay competitivo basado en partidas de alto riesgo y alta recompensa.

Un nuevo y premonitorio tema otoñal marca el tono en DeSalle, donde los jugadores cazarán pistas, monstruos, otros jugadores y nuevos enemigos Miner Grunt que están equipados con luces de casco cegadoras.

DeSalle presenta 16 áreas nuevas distintas que combinan la expansión urbana en descomposición de dos pueblos del Salvaje Oeste junto con extensas regiones montañosas, industriales y agrícolas. Los nuevos entornos urbanos en el mapa incluyen una prisión, una iglesia, un banco y un salón. Los jugadores también cazarán y lucharán en un astillero, un molino de agua, un fuerte, una cantera, una mina de carbón y las nuevas áreas de corral.

«Estamos encantados de lanzar DeSalle, un mapa que traerá una nueva sensación al pantano,» dijo Fatih Özbayram, productor senior de Hunt: Showdown. «DeSalle está diseñado para brindar más verticalidad al juego con áreas escalables donde los jugadores pueden tomar el terreno elevado. El nuevo mapa presenta una amplia gama de nuevas posibilidades de gameplay y más caminos para que los jugadores tomen hacia su objetivo, ya sea deambulando por las calles de la ciudad, acechando a través de un astillero o explorando las profundidades de una cantera.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta