Esta semana DRAGON BALL FighterZ ha recibido una actualización para incluir torneos online, trofeos, salones de trofeos y Capsulas Z con temática navideña para estas vacaciones.

  • Torneo FighterZ – Pelea contra otros jugadores online en torneos diarios con reglas únicas. Estarán disponibles más de 70 diferentes reglas para los torneos, incluyendo Sharpened Senses, que anulan las barras de salud y Ki y enfrentamientos King of the Kamehameha que limita la capacidad de selección de Kamehameha sólo para el usuario. Los jugadores podrán ver y seleccionar los torneos programados desde la pantalla FighterZ Tournament.
  • Trofeos Z Trophies y Sala de Torfeos Z – Los jugadores pueden acumular Trofeos Z participando en torneos y los pueden almacenar en sus propia Sala de Trofeos Z. Se pueden adquirir salones de trofeos con Zeni que los jugadores podrán conseguir mientras juegan el juego.
  • Cápsulas Z de Temporada – Capsulas Z con temática de navidades estarán disponibles pronto. Estas cápsulas incluyen nuevos temas de Navidad, avatars de lobby y colores para trajes.

Un nuevo trailer enseñando estas nuevas inclusiones a DRAGON BALL FighterZ ya pueden verse en el trailer debajo:

Pueden leer nuestro review de Dragon Ball FighterZ en este enlace. También tenemos una extensa galería de imágenes en 4K (con 200% de Resolution Scaling) y varios videos de gameplay en 4K en nuestro canal de Youtube.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta