Una nueva aventura espera a los fans de los clásicos JRPGs con LOST SPHEAR, el nuevo título de Tokyo RPG Factory, creadores de I Am Setsuna. LOST SPHEAR trata de un valiente espadachín llamado Kanata, quien despierta en un mundo que desaparece. Los jugadores podrán unirse a él y a sus amigos en la misión para salvar al mundo al usar el poder de las Memorias, mientras luchan contra un siniestro poder que amenaza con deshacer la realidad.

Los jugadores también podrán encontrase con las siguientes características en el juego:

  • Battalas por Turnos Re – Imaginadas – Pelea con la libertad del movimiento estratégico en batallas mejoradas por turnos.
  • Poderosos Volcosuits – Utiliza las armaduras mecanizadas llamadas Volcosuits en el mundo y en batallas para mejorar tus habilidades y ejecutar ataques únicos.
  • Una Banda Sonora Hermosa – El compositor de I AM SETSUNA™, Tomoki Miyoshi logró una banda sonora atmosférica y conmovedora la cual acompaña a Kanata en su aventura.

LOST SPHEAR está disponible digitalmente a través de la PlayStation Store, Nintendo eShop en Nintendo Switch, y en STEAM. Un paquete digital del juego está disponible para su pre-orden exclusivamente a través de la SQUARE ENIX Online Store para el PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Los jugadores también pueden descargar el parche de Día Uno del juego en todas las plataformas desde hoy, el cual agrega un gran número de actualizaciones gratuitas al juego, incluyendo nuevo equipamiento y artefactos, un nuevo calabozo, el nuevo modo Moonlight Battleground y mucho más.