Como en toda generación de GPUs, la guerra por la gama media (o baja-media) siempre en un terreno importante tanto para AMD como Nvidia, ya que es uno de los segmentos cuyos usuarios son muchos más numerosos que en aquellos de gama media-alta o alta.

Si bien la Serie RX 500 de AMD (sobre todo desde RX 570 a RX 590) aún se sigue vendiendo y continua siendo una excelente opción para aquellos que quieran ir más allá del excelente integrado de los Ryzen 3 3200g y 3400G, AMD se vio obligado a lanzar nuevos modelos de gama baja o medio, tales como la 5500 XT con la GPU Navi 14 XTX (luego de que se lanzara primero en forma OEM) y la 5600 XT. La primera es actualmente la más pequeña de las GPUs que el equipo rojo tiene para ofrecer con arquitectura RDNA 1.0 de 7nm.

A lo largo de este review compararemos el modelo Gigabyte RX 5500 XT GAMING OC 8G contra otros GPUs del mismo segmento de precio, incluyendo su competidor directo por parte de Nvidia, la GeForce GTX 1650 SUPER (específicamente el modelo ASUS TUF OC para estar en igualdad de clocks).

Arquitectura de GPU: RDNA 1.0 GPU: Navi 14 XTX Proceso de fabricación: 7nm Procesadores de transmisión: 1408 Reloj Base: 1607 Mhz Reloj Gaming: 1737 Mhz Reloj Boost: Hasta 1845 Mhz Memoria: 8GB GDDR6 Ancho de banda de memoria: 224 GB/s Velocidad de memoria: 14 Gbps Bus: 192 bits Soporte Crossfire: No Potencia de la tarjeta gráfica: 130W Potencia recomendada para el sistema: 450W Temperatura máxima de la GPU: 94° C Conectores de alimentación suplementarios: 1x8 pines
Microsoft DirectX: Versión 12 nivel 12_1

Dimensiones:

Alto: 115mm | Largo: 281mm | Anchura: 40mm

Resolución y Tasa de Refresco:

Número de Monitores Soportados: 4 Tasa de Refresco Máxima: 240Hz Resolución Digital Máxima: 7680×4320 Conectores de pantalla: DisplayPort 1.4 x3, HDMI 2.0b
HDCP: 2.2

Refrigeración:

Disipador: WINDFORCE 3X | Ventiladores: 3x 80mm | Logo con LED: RGB

Precio Unidades de Procesamiento ROPs Reloj del Núcleo Reloj de Boost Reloj de Memorias GPU Transistores Memoria
GTX 1650 $150 896 32 1485 MHz 1665 MHz 2000 MHz TU117 4700M 4 GB, GDDR5, 128-bit
RX 570 $110 2048 32 1168 MHz 1244 MHz 1750 MHz Ellesmere 5700M 4 GB, GDDR5, 256-bit
RX 5500 $169 1408 32 1670 MHz 1845 MHz 1750 MHz Navi 14 6400M 4 GB, GDDR6, 128-bit
RX 5500 XT $170 1408 32 1717 MHz 1845 MHz 1750 MHz Navi 14 6400M 4 GB, GDDR6, 128-bit
RX 5500 XT 8 GB $200 1408 32 1717 MHz 1845 MHz 1750 MHz Navi 14 6400M 8 GB, GDDR6, 128-bit
Gigabyte RX 5500 XT
Gaming OC 8 GB
$220 1408 32 1737 MHz 1845 MHz 1750 MHz Navi 14 6400M 8 GB, GDDR6, 128-bit
GTX 1650 Super $160 1280 32 1530 MHz 1725 MHz 1500 MHz TU116 6600M 4 GB, GDDR6, 128-bit
RX 580 $160 2304 32 1257 MHz 1340 MHz 2000 MHz Ellesmere 5700M 8 GB, GDDR5, 256-bit
GTX 1060 3 GB $170 1152 48 1506 MHz 1708 MHz 2002 MHz GP106 4400M 3 GB, GDDR5, 192-bit
GTX 1060 $210 1280 48 1506 MHz 1708 MHz 2002 MHz GP106 4400M 6 GB, GDDR5, 192-bit
RX 590 $180 2304 32 1469 MHz 1545 MHz 2000 MHz Polaris 30 5700M 8 GB, GDDR5, 256-bit
GTX 1660 $210 1408 48 1530 MHz 1785 MHz 2000 MHz TU116 6600M 6 GB, GDDR5, 192-bit
GTX 1070 $300 1920 64 1506 MHz 1683 MHz 2002 MHz GP104 7200M 8 GB, GDDR5, 256-bit
RX Vega 56 $270 3584 64 1156 MHz 1471 MHz 800 MHz Vega 10 12500M 8 GB, HBM2, 2048-bit
GTX 1660 Super $230 1408 48 1530 MHz 1785 MHz 1750 MHz TU116 6600M 6 GB, GDDR6, 192-bit
GTX 1660 Ti $280 1536 48 1500 MHz 1770 MHz 1500 MHz TU116 6600M 6 GB, GDDR6, 192-bit

Como toda GPU de gama media de la marca, la RX 5500 XT OC 8G de Gigabyte viene empaquetada en una caja de tamaño acorde a la GPU, la cual está recubierta en los costados laterales e inferior con una firme gomaespuma.

Si bien la GPU de la Gigabyte RX 5500 XT GAMING OC 8G ya está overclockeada, aunque sólo por 17 mhz (boost hasta 1845 mhz), logramos llevarla hasta 1970 mhz en el núcleo y 1860 Mhz en las memorias (valor máximo de overclock en memorias permitido por AMD).

Como toda GPU de la Serie RX 5000 de Gigabyte, incluyendo los modelos con sistema de refrigeración blower, Gigabyte RX 5500 XT GAMING OC 8G cuenta con tres DisplayPort 1.4b y un HDMI 2.0b.

Al tratarse del modelo GAMING (el no GAMING es de doble ventilador), esta cuenta con el sistema de refrigeración WINDFORCE 3X, que consta de tres ventiladores de 80mm que comienzan a girar cuando el GPU está en carga y supera los 60°c. Para aquellos que no les gusta tener la GPU en reposo en 50°c, siempre está la opción de personalizar el control de ventiladores en el software propietario de la marca (Aorus Engine) o de otros partners AIB.

La Gigabyte RX 5500 XT GAMING OC 8G requiere de un conector PCI-E de 8 pines, cuya entrada se encuentra en la parte superior derecha de la placa. Como toda GPU Navi 14, la RX 5500 XT no cuenta con soporte para Crossfire.

Como es costumbre en PC Master Race Latinoamérica, siempre actualizamos nuestra base de datos de benchmarks con cada review que realizamos. Ya sea con juegos lanzados recientemente, o aquellos más populares o gráficamente más exigentes, nuestro objetivo es abarcar la mayor cantidad de géneros posibles, de modo que nuestros lectores tengan un mayor abanico de referencias.

En esta oportunidad, hemos realizado nuestras pruebas de rendimiento con algunos de los títulos usados previamente, junto con otros lanzados el año pasado como Borderlands 3, F1 2019, Gears 5, Red Dead Redemption 2 y Total War: Three Kingdoms.

Hemos eliminado algunos benchmarks como los de Assassin’s Creed Origins, F1 2018 y Far Cry 5 ya que hay nuevas iteraciones de la franquicia, como también a Warhammer 40.000: Dawn of War dado que no cuenta con las optimizaciones para la arquitectura Turing. También hemos sacado de la lista a Assassin’s Creed Oddysey dado que los resultados que arroja el benchmark son muy inconsistentes en todos los GPUs, como también el de Civilization VI debido a que las diferencias en Frame Time son muy finas, sobre todo en GPUs de gama alta.

Todos los títulos hacen un total de 16, testeados en resolución 1080p en su preset gráfico más alto con los clocks de referencia de cada GPU, para lo cual tuvimos que bajar los clocks de algunos de los GPUs de los cuadros dado que cuentan con overclock de fábrica. Para comparar los resultados, ejecutamos entre tres veces cada uno de los tests, y nos quedamos con el resultado de los FPS promedio o puntos (en el caso de Final Fantasy XV). Tanto el sistema operativo (Windows 10 de 64 bits) como todos los, juegos están actualizados a su última versión a la hora del testeo.

Todos los GPUs fueron testeados con los nuevos controladores listados debajo y, contrario a previos análisis, hemos utilizado un Core i7 8700K a 4.8 Ghz para evitar cuello de botella en algunos títulos. No obstante, para la próxima generación de GPUs de Nvidia comenzaremos a crear nuestra base de datos de resultados desde cero con un Core i9-9900KS a 5.2ghz.

Mother EVGA Z370 FTW Procesador Intel Core i7 8700K @ 4.8 Ghz Watercooler EVGA CLC 280 Corsair Vengeance LED DDR4 2x8GB 3200Mhz SSD HP 500GB EX900 M.2 Corsair Neutron Nx500 800 GB Gigabyte RX 5500 XT GAMING OC 8G @ AMD Radeon Adrenalin Edition 20.2.1 GTX 1650 @ 441.08 WHQL GeForce GTX 1660 @ 441.08 WHQL GeForce GTX 1660 Ti @ 441.08 WHQL ASUS GTX 1650 SUPER TUF @ 442.19 WHQL Fuente EVGA Supernova 850w Gold Gabinete Cougar Conquer Placa de Sonido EVGA Nu Audio Monitor ASUS ROG Swift PG27AQ Monitor Aorus AD27QD

Borderlands 3 Chernobylite (Early Access) F1 2019 Far Cry New Dawn Final Fantasy XV Forza Horizon 4 Gears 5 HITMAN 2 Metro Exodus Middle-Earth: Shadow of War Red Dead Redemption 2 Shadow of the Tomb Raider Strange Brigade The Division 2 Total War Saga: Three Kingdoms World War Z

Contrario a otros análisis de placas de video, hemos decidido incluir resultados de DirectX 11 (o Vulkan) y DirectX 12 ya que, como muchos sabrán, AMD se beneficia mucho más de esta última API que Nvidia, en cuyas GPUs su rendimiento es igual o negativo.

En la última entrega de la saga Borderlands, la GTX 1650 SUPER TUF OC de ASUS logra imponerse por tres FPS (7% de diferencia de rendimiento) sobre la RX 5500 XT de Gigabyte. No incluimos el resultado de DirectX12 con la placa de Gigabyte ya que arrojó el mismo resultado que con DirectX 11.

Al igual que en Borderlands 3, en esta versión preliminar de Chernobylite, la GTX 1650 SUPER TUF OC de ASUS supera a la RX 5500 XT GAMING OC de Gigabyte por tres FPS (6% de diferencia de rendimiento).

En la última entrega anual de la serie F1 de Codemasters, la RX 5500 XT GAMING OC de Gigabyte logra igualar, en DirectX 12, a la GTX 1650 SUPER TUF OC de ASUS. En DirectX 11, la GPU de AMD presenta 70 FPS en vez de 77.

En la última entrega de la serie Far Cry, la RX 5500 XT GAMING OC de Gigabyte aventaja a la GTX 1650 SUPER TUF OC de ASUS por 3 FPS (4% de diferencia de rendimiento), e inclusive está por encima de la GTX 1660.

Al ser Final Fantasy XV un título que favorece a Nvidia, vemos como la GTX 1650 SUPER TUF OC de ASUS supera por un gran margen (1219 puntos, equivalente a 28% de diferencia de rendimiento) a a la RX 5500 XT GAMING OC de Gigabyte.

A pesar de ser un juego exclusivo de DirectX 12, la GTX 1650 SUPER TUF OC de ASUS supera a la RX 5500 XT GAMING OC de Gigabyte por 10 FPS (11% de diferencia de rendimiento) en Forza Horizon 4.

No obstante, en la última entrega de la saga Gear of War, que también es exclusiva de DirectX12, la RX 5500 XT GAMING OC de Gigabyte está cinco FPS por encima de la GTX 1650 SUPER TUF OC de ASUS, lo cual constituye una diferencia de rendimiento de 8%. También podemos observar que la RX 5500 XT supera a la GTX 1660.

En la segunda entrega del reboot de HITMAN, la GTX 1650 SUPER TUF OC de ASUS supera a la RX 5500 XT GAMING OC de Gigabyte por 4 FPS (diferencia de rendimiento de 8%). No incluimos el resultado de DirectX12 con la placa de Gigabyte ya que arrojó el mismo resultado que con DirectX 11.

En la última entrega de la saga Metro, la RX 5500 XT GAMING OC de Gigabyte está, en DirectX 12, a tan solo a 1 FPS por debajo de la GTX 1650 SUPER TUF OC de ASUS. En DirectX11, la diferencia es de 4 FPS a favor de la placa de Nvidia, cuyo resultado en DirectX 12 es negativo con respecto a DirectX 11.

En el exigente Red Dead Redemption 2, la RX 5500 XT GAMING OC de Gigabyte está a la par de la GTX 1650 SUPER TUF OC de ASUS, utilizando tanto Vulkan como DirectX 12.

En la continuación de Shadow of Mordor, la GTX 1650 SUPER TUF OC de ASUS supera a la RX 5500 XT GAMING OC de Gigabyte por 5 FPS (diferencia de rendimiento de 8%)

Similar al caso de F1 2019, en la última entrega de la trilogía del reboot de TOMB RAIDER, la RX 5500 XT GAMING OC de Gigabyte está apenas 1 FPS por debajo de la GTX 1650 SUPER TUF OC de ASUS, gracias a que AMD se beneficia muchos más en DirectX 12. En DirectX11, la RX 5500 XT GAMING OC arroja 60 FPS en vez de 66.

En el shooter cooperativo de los creadores de la serie Sniper Elite y Nazi Zombie Army, que utiliza la API Vulkan, la GTX 1650 SUPER TUF OC de ASUS supera a la RX 5500 XT GAMING OC de Gigabyte por 6 FPS (diferencia de rendimiento de 7%), tanto en Vulkan como en DirectX12, en donde extrañamente no hay diferencia en este título y GPU en particular.

En la segunda iteración de la serie The Division, tanto la RX 5500 XT GAMING OC como GTX 1650 SUPER TUF OC de ASUS arrojan los mismos FPS (55), aunque con DirectX 12, la placa de AMD supera a la de Nvidia por 4 FPS (diferencia de rendimiento de 7%).

En la aclamada última iteración de la saga Total War, la RX 5500 XT GAMING OC se impone por dos FPS (6% de diferencia de rendimiento) sobre la GTX 1650 SUPER TUF OC de ASUS.

En el nuevo shooter cooperativo de Saber Interactive, la RX 5500 XT GAMING OC, utilizando la API Vulkan (ya que DirectX12 es inestable en este juego) supera a la GTX 1650 SUPER TUF OC de ASUS por ocho FPS (7% de diferencia de rendimiento).

Si bien la GPU de la Gigabyte RX 5500 XT GAMING OC 8G ya está overclockeada, aunque sólo por 17 mhz (boost hasta 1845 mhz), logramos llevarla hasta 1970 mhz en el núcleo y 1860 Mhz en las memorias (valor máximo de overclock en memorias permitido por AMD).

Valores stock del núcleo y memorias de Gigabyte RX 5500 XT GAMING OC 8G

  • Reloj del núcleo: 1737 MHz
  • Reloj del núcleo con boost: hasta 1845 MHz
  • Memorias: 1750 MHz

Valores del núcleo y memorias aplicando overclock

  • Reloj del núcleo: 1970 MHz
  • Memorias: 1860 MHz

Como era de esperarse, los resultados al aplicar overclock siempre dan sus frutos, a pesar de que el margen de overclock en la arquitectura Navi es más chico que en la Serie 16 o RTX de Nvidia.

  • En Final Fantasy XV, la RX 5500 XT GAMING OC de Gigabyte al aplicar overclock, obtiene entre 5 y 6% de rendimiento adicional, aunque sigue estando muy lejos de la GTX 1650 SUPER TUF OC de ASUS.
  • En Metro Exodus, la RX 5500 XT GAMING OC de Gigabyte consigue obtener 2 FPS más con overclock, pudiendo superar a la GTX 1650 SUPER TUF OC de ASUS por 1 FPS.
  • En Strange Brigade, la RX 5500 XT GAMING OC de Gigabyte logra obtener 4 FPS aplicando overclock, logrando posicionarse 2 FPS por detrás de la GTX 1650 SUPER TUF OC de ASUS.

Para lucir la nueva adición de la Serie RX 5000 de AMD, hemos decidido grabar videos de gameplay de algunos de los títulos más recientes y/o exigentes para demostrar el gran potencial de esta GPU. Los videos fueron grabados con la herramienta de la suite de Radeon, aplicando el mismo nivel de overclock (1970/1860) exhibido previamente en el texto y las imágenes.

No podíamos desaprovechar la oportunidad de grabar una partida multiplayer del shooter del momento con la nueva RX 5500 XT GAMING OC de Gigabyte. Hemos grabado el mapa Shoot house en modalidad Domination y podemos ver cómo la GPU, logra mantener y superar los 60 FPS, inclusive en resolución 1440p con todos los detalles al máximo.

La flamante última iteración de la serie Forza Horizon 4 con su gran jugabilidad complementada con los cambios de estaciones, es realmente arte en movimiento. Para jugar a esta joya en resolución 2K con el preset gráfico más alto, la RX 5500 XT GAMING OC de Gigabyte con overclock nos permitirá alcanzar un promedio de 75 FPS.

Como podrán ver en el video debajo, la RX 5500 XT GAMING OC de Gigabyte puede mantener 60 FPS en resolución 1440p con detalles al máximo sin problemas, inclusive durante los Fatal Blows y Fatalities. También es posible jugar Mortal Kombat 11 en 4K a 60 FPS con la nueva 5500 XT, si es que están dispuestos a sacrificar algunas opciones gráficas.

Por supuesto, no podía faltar Red Dead Redemption 2, el juego que mejor se ve y más exigencia gráfica tiene en PC. Para lucir la RX 5500 XT GAMING OC de Gigabyte, nos dirigimos a Saint Denis, pueblo más vistoso del juego. Hemos grabado gameplay durante el día (0:00) y la noche (2:55), además de otro clip de día (6:40) en las afueras del pueblo.

Como verán, la RX 5500 XT con overclock, puede mantener un promedio de 35 y 30 FPS en Saint Denis, durante el día y la noche, respectivamente (sumado a un promedio de 40 en las afueras del pueblo), con el preset gráfico más alto. Por supuesto, algunas de  las opciones gráficas se pueden mejorar aún más, pero está de más decir que jugar un juego de esta magnitud a dicha cantidad de FPS y configuración gráfica, es mucho más de lo que se le puede pedir a una GPU de gama baja o media-baja.

Por último, hemos grabado un video del RPG de acción del momento, Wolcen: Lords of Mayhem. Como podrán observar, el juego aún en 1080p con detalles al máximo, logra mantener un promedio de 80 FPS en todo el nivel, inclusive cuando hay muchos enemigos y arrojamos varios poderes al mismo tiempo. La RX 5500 XT GAMING OC de Gigabyte también nos permitirá jugar Wolcen en resolución 1440p con el mismo nivel de detalle y a 60 FPS, solo que en algunas ocasiones puede bajar a 45-50 FPS, lo cual se puede remediar bajando algún que otro detalle gráfico.

Para medir la temperatura de la Radeon RX 5500 XT Gaming OC 8G de GIGABYTE, no corrimos el benchmark de Final Fantasy XV como siempre solemos hacer, ya que no es un juego que se ve favorecido por AMD, de modo que, por alguna extraña razón, no levanta tanta temperatura como otros títulos. Por eso es que decidimos probar las temperaturas con Wolcen: Lords of Mayhem, el nuevo RPG de Wolcen Studios que utiliza el poderoso motor gráfico CRYENGINE.

Como muchos sabrán, los ventiladores de las placas Gigabyte no comienzan a girar hasta que alcanzan 60°, de modo su temperatura en reposo no se puede medir convencionalmente. Ahora, cuando superan los 60° y los ventiladores comienzan a girar, observamos en varios títulos que la Radeon RX 5500 XT Gaming OC 8G de GIGABYTE se encuentra entre 69 y 70°c con los fans girando entre 35% y 40%.

Al aplicar overclock, la placa sube entre 1-2°c adicionales, llegando hasta un máximo de 72°c en determinados títulos, con los ventiladores en 45%. Por supuesto, siempre está la opción de personalizar la relación temperatura/ventiladores, pero no vimos razón para hacerlo, ya que la placa nunca superó los 72°c.

De más está decir que, al tratarse de un placa de triple ventilador, el ruido de los ventiladores es prácticamente mínimo, alcanzando un nivel de ruido de 34 DBa en cargo. En cuanto al consumo, similar a la GTX 1650 SUPER, la Radeon RX 5500 XT Gaming OC 8G de GIGABYTE requiere de una fuente de 400-450w con un conector PCI-e de 8 pines.

Considerando su rendimiento, a un precio de US$ 219.99 en E.E.U.U. en contraste a los US$ 169.99 de GTX 1650 SUPER TUF OC de ASUS o inclusive la GeForce GTX 1650 Super Windforce OC de Gigabyte, es un tanto difícil recomendar ciegamente la Radeon RX 5500 XT Gaming OC 8G de GIGABYTE habiendo una diferencia de u$s 49.99 en Norteamérica y de -poco menos- de $3000 en Argentina. El hecho de que la GeForce GTX 1660 OC 6G de Gigabyte cuestan tan solo u$s 10 más (229.99) tampoco ayuda mucho.

No obstante, a pesar de que la RX 5500 XT vence a la GTX 1650 SUPER en seis de los dieciséis títulos y en tres de ellos se encuentran empatadas, en los restantes ocho la GPU de Nvidia prevalece sobre la de AMD, aunque en dos de estos últimos resultados son solo por un FPS, de modo que, en promedio, se podría decir que están parejas en cuanto a rendimiento.

Mientras que la GTX 1650 SUPER es de 4GB, esta Radeon RX 5500 XT Gaming OC de 8G de GIGABYTE también tiene la ventaja de ser de 8GB, algo que inclusive en juegos en 1080p, se aprovecha ya que muchos juegos modernos (como Modern Warfare en donde se observa hasta 7.5GB de VRAM) utilizaban métodos de cache para reducir carga de texturas durante el juego mismo, lo cual puede ayudar a reducir stuttering. De hecho, no recomendaría comprar el modelo de 4GB habiendo observado la utilización de memoria en varios títulos AAA recientes, además de quedar demostrado que la GPU puede mantener y superar 60 FPS inclusive en resolución 2K, en la cual el uso de memoria es bastante mayor que en 1080p.

Por último, y quizás uno de los factores más decisivos para su compra, es que AMD están dando en forma gratuita el remake de Resident Evil 3 y Ghost Recon: Breakpoint (cuya actualización 2.0 se lanzará este 24 de marzo), además de tres meses de Xbox Game Pass. Teniendo en cuenta que Resident Evil 3 cuesta $4200 ARS en Steam y Ghost Recon: Breakpoint $3000 ARS en Uplay, sumado a otros $1800 ARS de los tres meses del servicio de suscripción mensual de Microsoft (para jugar grandes títulos como Halo: The Master Chief Collection, Ori and the Will of the Wisps, Bleeding Edge y Gears 5, entre otros) podemos ahorrarnos un total de $10.800 ARS, ya que le tenemos que sumar el 29% a ese total (21% de IVA más el 8% del impuesto solidario) en impuestos que los usuarios argentinos tenemos que pagar.

Teniendo en cuenta que Nvidia actualmente no ofrece ningún bundle y AMD obsequia uno demasiado tentador, la diferencia de u$s 49.99 en EEUU o de $3000 ARS en Argentina, puede equilibrarse con el gran paquete de juegos que da el equipo rojo. Y, si vamos al caso, la diferencia de rendimiento promedio entre una GPU y otra está casi al mismo nivel. En algunos títulos gana Nvidia, en otros AMD. Al final del día, es cuestión de cuál sea nuestra prioridad (ya sea un par de FPS más o el bundle de AMD) o qué títulos específicos queremos jugar.

Sobre la placa de Gigabyte en sí, no hay nada que pueda objetarse, ya que presenta temperaturas que no superan los 72°c con un nivel de ruido mínimo (gracias a su sistema de refrigeración Windforce 3X), sumado al backplate y logo con LED RGB. Más no puede pedirse de esta GPU de gama media en la que Gigabyte cumple con creces en todos los aspectos.

Este review fue realizado con un sample de prensa proporcionado por Gigabyte Argentina, a quienes agradecemos enormemente por su continuo soporte y oportunidades. Ante cualquier consulta, pueden leer más detalles sobre los términos de garantía en www.garantiagigabyte.com.ar, o contactase a través de los medios mencionados en este enlace.

Gigabyte RX 5500 XT GAMING OC 8G - Review
Rendimiento85%
Temperaturas100%
Ruído90%
Overclock80%
Estética80%
Precio80%
Lo bueno:
  • Excelente temperaturas y niveles de ruido
  • Los 8GB de VRAM son útiles, inclusive en 1080p
  • El bundle que ofrece actualmente AMD con Resident Evil 3
Lo malo:
  • La GTX 1650 SUPER es superior en algunos títulos y a un precio inferior
  • Muy cercana en precio a la GTX 1660
  • Poco margen de overclock en GPU; OC de Memorias bloquedo a 1860 mhz
84%Nota Final
Puntuación de los lectores: (7 Voto)
80%

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta