Continuando con la celebración de los 30 años de Ubisoft en la industria, el Ubisoft Club está ofreciendo la oportunidad a todos los jugadores de descubrir o redescubrir los clásicos de la marca totalmente gratis. Tal y como fue anunciado en E3, cada mes hasta que termine el año, el Ubisoft Club estará regalando un juego de Ubisoft aclamado por su calidad, innovación y creatividad en formato digital para PC. Durante el mes de octubre, tocará el turno a Beyond Good and Evil, un juego de acción y aventura aclamado por la crítica.

Desarrollado por Ubisoft Montpellier y Michel Ancel, el creador de Rayman; Beyond Good and Evil es un juego de acción y aventura que ha sido galardonado con varios premios y se ha convertido en el favorito de las comunidades de jugadores de Ubisoft.Estrenado en 2003, Beyond Good and Evil™ está diseñado para ofrecer a los jugadores un sentimiento de absoluta libertad. Juega como Jade, una joven reportera e investigadora que intentará poner al descubierto una terrible conspiración del gobierno y así salvar a los habitantes de Hyliss, su planeta de origen. Al día de hoy, Beyond Good and Evil™ se mantiene como una experiencia inigualable con personajes entrañables y una brillante narrativa que combina peleas épicas con acertijos, sigilo, pilotaje de aerodeslizadores, secuencias de tiro, gameplay clásico de plataforma y hasta fotografía.

Beyond Good and Evil estará disponible a partir del miércoles 12 de octubre de 2016. La oferta del 30 aniversario del Ubisoft Club durará todo el año. El juego participante será revelado cada mes y estará disponible para los miembros del Ubisoft Club de manera gratuita únicamente por 30 días.

Esperemos que esto sea un buen augurio para los fans. Recordemos que Michel Ancel ha estado publicado arte conceptual en su cuenta de Instagram sobre una posible continuación o precuela de Beyond Good and Evil: