Les compartimos nuestra galería de imágenes de GODFALL en 4K con detalles al máximo, aunque hemos desactivado Motion Blur (Desenfoque de Movimiento) para obtener mayor nitidez en los screenshots.

Los mismos fueron capturados con un Core i9-9900Ks (overclockeado a 5.2 GHz) GeForce RTX 3080 (overclockeada a 2.1 GHz) y 32GB de RAM a 3600 Mhz, con la herramienta de DXTory en formato JPEG con 96% de compresión.

Cabe destacar que los videos fueron grabados mostrando la cantidad de VRAM asignada (allocated) no dedicada, que suelen ser 1GB menos de lo que se muestran en el video. En los primeros niveles del juegos, la cantidad de VRAM utilizada es mucho menor a la del primer nivel open-world y benchmark (que son el mismo mapa), en los cuales el uso de VRAM dedicada es de poco más de 8GB de VRAM (aunque se muestre alrededor de 9.2GB de VRAM asignada en el video)

Recomendamos Google Chrome para visualizar correctamente toda la galería (con algunos navegadores no cargan todas las imágenes). Para abrir cada imagen individualmente en una ventana individual, deberán presionar el botón del medio del mouse. Si las imágenes se muestran en 2560×1440 en vez de 3840×2160, eliminar «-scaled» del enlace de las mismas.

CONFIGURACIÓN GRÁFICA

VIDEOS GAMEPLAY EN 4K

GALERÍA DE IMÁGENES EN 4K