Rocksteady Studios, el prestigioso developer que se encargó de desarrollar la trilogía de Batman Arkham, se encontraría creando un nuevo juego basado en Suicide Squad, según pudo confirmar -de alguna manera- Eurogamer. Varios nuevos dominios relacionados con Warner Bros. Interactive Entertainment fueron registrados por MarkMonitor Inc., que también se encarga de administrar el nombre del dominio WBGames.com. Esta nueva lista de dominios registrados encontrados por un usuario del foro ResetEra son:

«Gotham Knights» se refiere a un título de Batman sin anunciar que se encontraría en desarrollo en el estudio original de Batman: Arkham Origins, en Warner Bros. Games Montreal. Los dos dominios relacionados con Suicide Squad se referirían al nuevo proyecto de Rocksteady Studios, y el último sería un contenedor del título final.

Además, ambos proyectos se encontrarían en desarrollo para las consolas de la próxima generación (Xbox One Series X y PlayStation 5) y, según comentó Eurogamer, «un poco» de Gotham Knights y Suicide Squad se podrían llegar a ver en el evento virtual DC FanDome el próximo 22 de agosto.

Dejar una respuesta