Amanita Design, la mente independiente detrás de premiados juegos como Machinarium y Botanicula, anunció hoy que la tercera entrega de la aclamada aventura point-and-click será lanzada en PC el próximo 24 de marzo.

“Samorost 3 es sin lugar a dudas nuestro proyecto más grande y ambicioso hasta la fecha” Según palabras del creador de Samorost y fundador de Amanita Design – Jakub Dvorský – “Nuestra meta fue crear algo lúdico pero intenso, mezclando los puzles lógicos y desafiantes de Machinarium con una jugabilidad de un tono más relajada, como la experimentada en Botanicula. Creemos que ofrece algo que los fans de la serie y los recién llegados podrán disfrutar.”

La historia de Samorost 3 comienza con un pequeño gnomo espacial que encuentra una extraña y mágica flauta que caida desde el cielo. El carimsático personaje el poder de este instrumento para viajar por el cosmos en la búsqueda de sus origines, recorriendo los paisajes alienígenas de cinco planetas y cuatro lunas, resolviendo en su recorrido astutos misterios. Cada uno de los biomas orgánicamente inspirados en Samorost, presentan mundos únicos y coloridos lleno de sorpresas y logros para mantener a los jugadores explorando.

Samorost 3 tiene un diseño de arte y un estilo surrealista que entrega un universo sorprendente y extrañamente familiar. Es traído a la vida con gráficos y animaciones totalmente detalladas. Más allá de infundir una energía intensamente atmosférica, el diseño del juego es abstracto pero con diseños de sonido expresivos, acompañado con una banda sonora original de Tomas “Floex” Dvorak, la cual a menudo desempeña un papel crucial en la entrega de señales ambientales sutiles para que los jugadores junten.”

Samorost 3 se espera que llegue a PC el próximo 24 de Marzo a un precio de $19.99 a través de Steam, GOG, Humble Store, The Mac App Store, y su sitio Web Oficial: www.samorost3.net

La Edición Cósmica de Samorost 3 incluira – El juego completo, un libro digital de Arte y la Banda Sonora – estará disponible a un precio de $24.99. El núcleo de juego se espera que llegue a iOS, Andrioid y Tablets a lo largo del año.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta