Wired Productions, en colaboración con el estudio independiente Camel 101, ha anunciado hoy que su thriller psicológico en primera persona, Those Who Remain, ya está disponible a nivel mundial para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y la familia de dispositivos de Xbox One, incluyendo la Xbox One X, a través de Xbox Game Store y Steam para Windows. La Standard Edition ya está a la venta con un precio de lanzamiento de 15,99 £ / 19,99 € / 19,99 $, con una exclusiva Deluxe Edition que se lanzará en todo el mundo el 10 de julio.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows Vista 64-bit
  • Procesador: Core i3 2.4Ghz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 260 / AMD Radeon HD 5750. OpenGL 3.3
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 9 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 7 64-bit
  • Procesador: Core i5 / AMD FX 2.4Ghz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 480 / AMD Radeon HD 5970. OpenGL 3.3
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 9 GB de espacio disponible

«Those Who Remain existe gracias al gran cariño de los apasionados y prodigiosos hermanos Ricardo y Bruno, y el cuidado y la atención que han prestado es evidente en todo el juego», dijo Leo Zullo, director ejecutivo de Wired Productions. «Los fans de los thrillers psicológicos disfrutarán del ambiente de suspense y tensión durante toda la historia. Estoy muy emocionado de poder compartir esta experiencia sobrenatural con los jugadores de todo el mundo».

«Ha sido un largo viaje para Those Who Remain. Comenzó como un concepto muy sencillo: usar el miedo a la oscuridad para crear una nueva y espeluznante realidad», comentó Ricardo Cesteiro, miembro fundador del estudio y guionista principal de la desarrolladora Camel 101. «Esperamos que los jugadores disfruten creando su propia historia a medida que van tomando decisiones para sobrevivir a lo que acecha desde las sombras».

Ambientado en la tranquila ciudad de Dormont, una ciudad separada del tejido de la realidad, retorcida por la oscuridad y las acciones de los ciudadanos que allí residen. Those Who Remain es una aventura de terror narrativa en primera persona que combina un mundo tremendamente atmosférico con los horrores psicológicos que exploran la psique del ser humano.

Edward, un hombre que había disfrutado de una vida perfecta, intenta poner fin a una aventura y recobrar su estabilidad conduciendo de noche, sin ser consciente de la oscuridad que se cierne sobre Dormont y la causa de las recientes desapariciones. Los jugadores deberán enfrentarse a los horrores de la oscuridad y sobrevivir a la noche mientras Edward se enfrenta a una prueba de cordura, moralidad y las sombras del mal que acechan en las profundidades.

Con un desarrollo de más de dos años, Those Who Remain de Camel 101 presenta una experiencia única llena de terror psicológico. El juego transmite una sensación de suspense mientras transcurre la historia sobre la misteriosa ciudad de Dormont. Los jugadores pueden mantener la oscuridad a raya y experimentar una envolvente narrativa que se ramifica con importantes decisiones, consecuencias y múltiples finales.

Publicado por Wired Productions y desarrollado por Camel 101, Those Who Remain está clasificado como PEGI 16 y ya está disponible en las tiendas digitales para PlayStation®4, Xbox One y Steam® para Windows con un precio de lanzamiento de 15,99 £ / 19,99 € / 19,99 $. Además del lanzamiento digital de la Standard Edition hoy, la exclusiva Deluxe Edition de Those Who Remain para PS4 y PC que incluye un exclusivo juego de postales y una descarga digital del hermoso cómic ilustrado y precuela «Those Who Remain: Lights Out«, ya se puede reservar a través de la página web http://www.ThoseWhoRemain.com y se lanzará en todo el mundo el 10 de julio. La edición para Nintendo Switch™ también está en desarrollo. Próximamente se revelará más información sobre las versiones adicionales.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta