Durante un stream vía Twitch, Bethesda e id Software publicaron hoy un explosivo nuevo trailer de gameplay, dándonos un vistazo a nuevos enemigos como el merodeador y el gladiador, además de nuevas muertes gloriosas y el devastador poder del arma crisol (Crucible).

DOOM Eternal llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch este 20 de marzo.

En el papel del DOOM Slayer, descubrirás a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. Mándalos al infierno y descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción… hasta el final.

Disfruta de la combinación suprema de velocidad y potencia, y ábrete paso entre dimensiones en este vertiginoso hito del combate en primera persona.

Nivel de amenaza del Slayer al máximo

Armado con un lanzallamas, una hoja retráctil en la muñeca, armas y modificaciones mejoradas, y habilidades como Carrera doble, eres más rápido, fuerte y versátil que nunca.

La impía trinidad

Toma lo que necesites de tus enemigos: ejecútalos para obtener salud, incinéralos para aumentar tu armadura y mutílalos con la motosierra para obtener munición.

BATTLEMODE

BATTLEMODE es el nuevo modo multijugador 2 contra 1 creado desde cero por id Software. Un DOOM Slayer armado hasta los dientes se enfrenta a dos demonios controlados por jugadores para disputarse la victoria al mejor de cinco rondas de intenso combate en primera persona. BATTLEMODE incluye de entrada 6 mapas elaborados a mano y 5 demonios jugables: el acechador, el arch-vile, el revenant, el mancubus y el elemental del dolor.