Luego de haber hecho su debut en PS VITA en octubre del 2015, el publisher XSEED Games anunció hoy que Corpse Party: Blood Drive, también llegará a PC (Steam, Humble Store y GOG) y Nintendo Switch este 10 de octubre, por u$s 19.99 o precio regional.

«Mientras que algunos miembros de la clase de la Academia Kisaragi 2-9 regresaron de su viaje a la escuela primaria infernal, otro mundo conocido como Huestes Celestiales, muchos no lo hicieron.

Presidente de la clase Ayumi Shinozaki intentó utilizar un antiguo tomo llamado el Libro de las Sombras para resucitar a sus amigos fallecidos una vez antes, pero sólo agrava la tragedia en el proceso. Y ahora el libro se ha perdido.

O lo tiene? Una fotografía espiritual aparece, lo que sugiere el Libro de las Sombras ahora pueden residir en los restos destrozados de Huestes Celestiales…

Recogiendo dos meses después de Corpse Party: Libro de las Sombras, Corpse Party: Blood Drive sirve como conclusión definitiva a la larga Celestial arco de la historia Host Con iluminación dinámica, sonido 3D, entornos muy detallados y una gran variedad de nuevos sistemas de juego, esto no es una experiencia de terror japonesa se lo pierda!»

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7+
  • Procesador: Intel i3 Dual Core CPU @ 2.5GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Intel UHD Graphics 620 (Card with 1GB of VRAM)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta