El sitio IGN, que para su sección IGN First suele tener grandes títulos de forma anticipada, presenta un video comparativo de escenarios presentes en el próximo Forza Horizon 4, en donde enfrenta lugares de la Gran Bretaña real con las representaciones virtuales dentro del juego, y el resultado es realmente sorprendente.

En el video se pueden encontrar capturas del Molino de Chesterton, el Monumento a Walter Scott en Edimburgo, y el Castillo de Edimburgo, entre otros, acomodados en el mismo ángulo que en el video tomado con cámaras, ofreciendo una mirada a los excelentes resultados alcanzados por el brillante motor gráfico que sostiene a esta serie.

Ya nos vimos sorprendidos con el lanzamiento de Forza Horizon 3 y Forza Motorsport 7, y evidentemente, esta nueva entrega propone llevar las cosas un escalón más arriba.

Para más información sobre este esperado título, ayer tuvimos la información sobre la posibilidad de pre-cargar el juego que sale en octubre, junto a la filtración de toda la lista de vehículos que estarán disponibles. Forza Horizon 4 llegará a consolas Xbox One y PC el próximo 2 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=VmQNo8xtcAg

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta