RAGE está de regreso con su primera expansión, Rise of the Ghosts, que llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 este 26 de septiembre. Avalanche Studios y id Software han explotado el factor de locura de un 11 a un 12 en Rise of the Ghosts, dando a los jugadores una nueva experiencia en una región no explorada que está plagada de los canibales Ghost infestados por Feltrite; además de un nuevo Feltrite Laser Launcher para desintegrar a los Ghosts, una nueva habilidad de Void para utilizar tu fuerza en contra de los Ghosts y más.

Sí… hay bastantes Ghosts en el Wasteland que necesitan ser reventados, y al único que necesitas llamar es al Superhéroe del Wasteland, el Ranger Walker, con sus poderosas habilidades de Feltrite y su devastador arsenal revienta carne.

Los jugadores que no tengan el Deluxe Edition pueden comprar Rise of the Ghosts desde la tienda dentro del juego por 1500 Monedas de Rage, o $15.00 USD, a partir del 26 de septiembre. Jugadores que tengan la Deluxe Edition tendrán acceso automático a Rise of the Ghosts el 26 de septiembre. En el caso de querer comprar la Deluxe Edition, pueden entrar a la tienda dentro del juego y comprarla por 2000 Monedas de Rage. Además de obtener Rise of the Ghosts, la Deluxe edition le da a los jugadores la BFG de DOOM, los códigos de cheat del Wasteland Wizard, el Pogress Booster, y el banner para vehículo Battle Standard.

Características:

  • Una nueva historia.
  • Nueva facción de enemigos, los perversos Ghosts.
  • Una nueva y enorme región, la Overgrown City.
  • Una nueva arma – Feltrite Laser Launcher: Esta ponderosa arma nueva incinera a los enemigos a su paso con un rayo cargado de Feltrite.
  • Nueva habilidad – Void: Enfoca a los enemigos con el Void para tomar y suspenderlos en el aire, como si de un muñeco de trapo se tratara, antes de hacerlos volar con
  • el Shatter; o enfócate en tu enemigo para hacer que su cabeza explote. De cualquier forma, la pasarás bien.
  • Nuevo vehículo – Ghost Motorcycle