BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. se complace en anunciar The Dark Pictures – Man of Medan, la primera entrega de una nueva antología de juegos no lineares de horror.

Desarrollado por Supermassive Games, el aclamado estudio detrás del clásico Until Dawn, The Dark Pictures es una serie de juegos cinemáticos individuales de horror ligados por un elemento en común: que cada personaje jugable puede vivir y cada personaje jugable puede morir a lo largo de la historia, lo que ofrece en numerosos posibles finales y casi infinita re-jugabilidad. La serie, que es la primera de horror en el catálogo de juegos de Supermassive que será lanzado para Xbox One y PC, desafiando a los jugadores a enfrentar sus miedos y descubrir los secretos del universo The Dark Pictures, donde cada decisión tiene potencialmente consciencias irreversibles.

The Dark Pictures – Man of Medan cuenta las aventuras de un grupo de amigos que buscan los restos de un buque naufragado de la Segunda Guerra Mundial, cuyas vacaciones de buceo se vuelven siniestras cuando una tormenta crece poco a poco y los rodea. Ya sólo interesados en sobrevivir, los jugadores deberán tomar el control de los cinco protagonistas y cruzar los terrores del mar, tanto para descubrir sus misterios como para sobre vivir a esta terrorífica historia.

The Dark Pictures – Man of Medan estará disponible en 2019 para PC mediante Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

 

 

Dejar una respuesta