Square Enix publicó hoy una demo de diez minutos de gameplay de Shadow of the Tomb Raider, con comentarios de su narrador creativo, Jason Dozois.

En este video titulado «Bienvenido a Paititi’, Jason presenta algunas nuevas características de la secuela de Rise of The Tomb Raider, tales como la posibilidad de comprar y vender ítems, materiales u otros recursos en el mercado, como también estar atento a los ciudadanos de Paititi en busca de misiones secundarias. Además, Dozois nos da un vistazo a cómo la dificultad seleccionada tendrá un impacto en la exploración y las criptas, que ahora serán tan grandes como las tumbas, y habrá mucho más travesal que antes.

«Paititi es el hub más grande creado en un juego de Tomb Raider, ofreciendo una nueva y emocionante área social llena de aventuras y oportunidades. Los jugadores podrán meterse de lleno en una economía de trueques para conseguir nuevos trajes y armas, con la que deberás interactuar y aprender de los habitantes para completar misiones secundarias, cazar y recolectar valiosos recursos, y como no, descubrir criptas y desafiantes tumbas. Paititi mantendrá a los jugadores explorando durante muchas horas.»

Desarrollado por Eidos Montreal en colaboración con Crystal Dynamics, Shadow of the Tomb Raider se lanzará el próximo 14 de septiembre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta