Edmund McMillen anunció hoy The Legend of Bum-bo, un RPG de puzzles por turnos con escenarios generados aleatoriamente, donde protagonizarás e Bum-bo (el personaje de The Binding of Isaac) mientras golpea las caras de hordas de matones de papel para tomar sus monedas -y luego apostarlas en casinos.

Utilizando su bolsa de basura, Bum-bo formará glifos paganos (a través de un sistema de puzle match 4) para crear ataque ofensivos y defensivos y así obtener tipos específicos de mana para lanzar hechizos épicos que van desde un anzuelo que adormece hasta la pierna de tu madre para aplastar a todos aquellos que se encuentren en tu camino.

Cada calabozo será generado aleatoriamente y al igual que Isaac, presentan junto con las hordas de monstruos, jefes, trampas, puzzles y hechizos elegidos al azar. Cada partida será totalmente única y cada partida ganada desbloqueará más ítems, bajatijas, personajes jugables y más.

El juego ya casi está terminando su desarrollo y se estará lanzando en algún momento de este año para Steam e iOS, con un lanzamiento para Switch el próximo año. The Legend of Bum-bo es considerado una precuela, y está siendo desarrollado por Edmund McMillen, James id y una vez más cuenta con las melodías de Ridiculon.

Dejar una respuesta