A casi veinte año del estreno de la franquicia en Playstation, Square Enix y el estudio Sushee, anunciaron hoy que la secuela de Fear Effect (dado que Fear Effect 2: Retro Helix es una precuela), estará llegando a PC, Playstation 4, Nintendo Switch y Xbox One este 6 de marzo. Celebrando dicho anuncio, nos trae un nuevo trailer de gameplay mostrando las características esenciales de Fear Effect Sedna.

“Descubre Fear Effect Sedna, un nuevo título de la clásica serie Fear Effect para la consola PlayStation original. Con una historia totalmente nueva y un estilo de acción táctica en tiempo real con posibilidad de pausa, podrás controlar al equipo de forma estratégica mientras te enfrentas a enemigos y rompecabezas.

Fear Effect Sedna transcurre cuatro años después de los acontecimientos del juego Fear Effect original, y las cosas han cambiado. Hana, ahora libre de la Tríada, vive con Rain en Hong Kong y se gana la vida con algún que otro trabajo de mercenaria, mientras que Deke se ha distanciado de ellos tras el regreso de Glas a los Estados Unidos.

Hana acepta una pequeña misión para una turbia organización que solicita sus servicios: su objetivo es una misteriosa estatua antigua que posee el embajador chino en Francia. Ella lo considera una buena oportunidad para visitar su lugar de nacimiento, pero esta misión aparentemente sencilla está a punto de meter a Hana en algo mucho mayor.

Mientras tanto, Glas recibe una interesante oferta por parte de un cliente y pone rumbo a Groenlandia de inmediato.

¿Qué pasará para que el viejo equipo vuelva a unirse? Fear Effect Sedna se compromete a recrear el ambiente y los personajes del juego Fear Effect original. Sin embargo, aunque haya elementos comunes con las entregas previas del juego, Fear Effect Sedna presenta un mundo totalmente nuevo y único que fascinará tanto los fans de la serie como a los nuevos jugadores.”

Características:

  • Nuevos entornos en vista isométrica: Explora cuevas profundas en Groenlandia, complejos científicos abandonados, estaciones submarinas y reinos etéreos inspirados en la mitología inuit.
  • Un juego de acción táctica en tiempo real: Aprovecha las habilidades especiales de tus héroes y combínalas para maximizar la eficacia de tu equipo al atacar.
  • Una historia madura y profunda: Aprende más sobre el pasado de los personajes de Fear Effect a medida que desentrañan un nuevo misterio.
  • Explora una cultura novedosa: Los mitos del pueblo inuit están imbuidos con poderes de los elementos y del gélido mar. ¡Enfréntate a criaturas inesperadas en el reino de los espíritus!