KRAFTON, Inc. anunció hoy Moonbreaker, un nuevo juego táctico de tablero y estrategia por turnos diseñado para ser una verdadera experiencia de miniaturas digitales, ambientado en un extenso universo de ciencia ficción creado por Brandon Sanderson. Desarrollado por Unknown Worlds, creadores de la serie Subnautica, Moonbreaker (anteriormente conocido como ‘Proyecto M’) se lanzará internacionalmente en Acceso Anticipado el 29 de septiembre en PC y Mac a través de Steam. Habrá una beta cerrada previo a su estreno en Acceso Anticipado y los usuarios de Steam ya pueden registrarse para tener una chance de jugarla.

A través de jugabilidad accesible y competitiva por turnos, lanzamientos continuos de contenido y personalización profunda, Moonbreaker ofrecerá una variedad de experiencias de juego, especialmente para los fanáticos de los juegos de tablero y de cartas coleccionables. Los jugadores podrán liderar sus Alineaciones, que están compuestas por Capitanes, Tripulación y Asistentes, en encuentros rápidos por turnos con una variedad de posibilidades de gameplay. Con más de 50 Unidades (Capitanes, Tripulación y Asistentes) disponibles en el lanzamiento del Acceso Anticipado, las combinaciones de Alineación son infinitas.

Cada aspecto de Moonbreaker está diseñado para capturar la sensación de un juego de miniaturas físicas, sin las limitaciones del mundo real. Con herramientas de pintura detalladas, intuitivas y en constante evolución, los jugadores pueden llevar la personalización de Unidad al siguiente nivel. Paletas personalizadas, hermosos acabados, lienzos de alineación personalizables y herramientas profesionales de pintura digital crean el espacio perfecto para la expresión del jugador. Los jugadores pueden pintar sus Unidades utilizando técnicas tradicionales de pintura (¡pero con un botón para deshacer!) o maravillarse con los hermosos trabajos de pintura creados por pintores de miniaturas profesionales.

“Moonbreaker nació de una pasión natural por los juegos de tablero que muchos de nosotros compartimos en Unknown Worlds”, dijo Charlie Cleveland, Cofundador y Director de juegos de Unknown Worlds. “Nuestro objetivo con este título es reducir las barreras tradicionales asociadas con los juegos de tablero y las miniaturas, manteniendo el atractivo para los aficionados que hace a ese género tan especial. Después de varios años de desarrollo, estamos encantados de revelar oficialmente Moonbreaker y esperamos trabajar con la comunidad para hacer evolucionar el juego mientras está en Acceso Anticipado”.

“Con Moonbreaker, estamos ofreciendo una experiencia única que combina la profundidad de los juegos de tablero tradicionales con la conveniencia de la tecnología moderna de los videojuegos”, dijo Mike Silbowitz, Director de la división de negocios de América de KRAFTON, Inc. “Nuestros socios en Unknown Worlds tienen un sólido historial de cambios creativos audaces basados ​​en el éxito de sus series Subnautica y Natural Selection, y esperamos que Moonbreaker continúe con esta tradición. El lanzamiento del juego en Acceso Anticipado es solo el comienzo, ya que estamos encantados de darle soporte a través de temporadas continuas y de actualizaciones de contenido”.

Moonbreaker está ambientado en un original mundo de ciencia ficción creado por el renombrado autor Brandon Sanderson (la serie Mistborn, Stormlight Archive, The Wheel of Time de Robert Jordan). Los jugadores lucharán en varias locaciones a lo largo de Los Confines – un pequeño sistema solar con lunas mantenidas en órbita gracias a un escaso recurso llamado Cinder. Los jugadores también podrán aprender más sobre el mundo de Moonbreaker y sus personajes a través de los próximos audio dramas que se lanzarán cerca del lanzamiento del Acceso Anticipado.

Celebra el lanzamiento de Moonbreaker con acceso exclusivo al trabajo conmemorativo de pintura “Gloomside” de Crankbaint mediante el Programa Moonbreaker Premiere. Aquellos que registren sus IDs de Krafton antes de septiembre tendrán acceso garantizado a este trabajo de pintura exclusivo cuando el juegue llegue a PC y Mac a través de Acceso Anticipado de Steam el 29 de septiembre. Se realizará una prueba de Steam para aquellos interesados ​​en jugar antes del lanzamiento del acceso anticipado, aunque los detalles adicionales se revelarán próximamente.

“Moonbreaker es un videojuego de simulación de juego de tablero por turnos donde impera la estrategia. La empresa desarrolladora es Unknown Worlds, el mismo equipo responsable de la serie Subnautica. El juego está diseñado para ofrecer una verdadera experiencia con miniaturas digitales y se desarrolla en el extenso universo de ciencia ficción creado por Brandon Sanderson, el exitoso autor de fantasía y ciencia ficción. Mediante su jugabilidad competitiva basada en turnos, el lanzamiento constante de contenido y un profundo sistema de personalización, Moonbreaker ofrece una variada experiencia de jugabilidad para toda clase de jugadores.”

Características principales:

  • ESTRATEGIA BASADA EN TURNOS – Lidera a tus unidades en enfrentamientos rápidos y basados en turnos y disfruta de una interminable variedad de mecánicas de juego. Demuestra tener más ingenio que tus oponentes mediante el uso estratégico de las asistencias de Naves, la conformación de tu alineación, el conocimiento de mapas y más. Compite contra otros jugadores en línea o juega de manera local en una variedad de desafíos. Es fácil comenzar a jugarlo… pero muy difícil dejarlo.
  • CONSIGUE UNIDADES Y ARMA ALINEACIONES – Juega para desbloquear a todos los Capitanes y Tripulantes. Cada alineación consiste en su Tripulación, asistencias y un capitán de tu elección. Con más de 50 unidades, capitanes y asistencias desde el lanzamiento (y más contenido que se añadirá con cada nueva temporada), las posibilidades de combinación son infinitas.
  • MINIATURAS REALES… PERO DIGITALES – Cada aspecto de Moonbreaker está diseñado para capturar la sensación de un juego de miniaturas sin las desventajas del mundo real. Juega para desbloquear todas las unidades y disfruta de mapas que exhiben un deslumbrante aspecto de tipo maqueta. Pinta tus unidades con técnicas de pintura tradicional (¡pero tendrás un botón para deshacer lo que pintes!). Por otra parte, maravíllate con los bellos trabajos de pintura alternativa creados por el equipo de desarrollo.
  • EXPRÉSATE – Dale rienda suelta a tu imaginación. Con herramientas de pintura precisas y en constante evolución, lleva la personalización de tus unidades al siguiente nivel. Paletas personalizadas, preciosos acabados y herramientas profesionales de pintura digital crean el espacio perfecto para la expresión artística de los jugadores. Agrega retoques finales con etiquetas coleccionables, efectos desplegables, auras de rareza y más. Participa en los lanzamientos de temporada para desbloquear nuevas recompensas de edición limitada en el juego.
  • EVOLUCIONA TUS HABILIDADES – Perfecciona tu maestría de unidades con cada encuentro y obtén recompensas para probar tus habilidades. Pon a prueba tus habilidades en Viajes de Cargamento individuales con encuentros generados por la IA. Prueba habilidades únicas y mejoradas en partidas que se vuelven más difíciles mientras más tiempo dure el viaje. Disfruta de partidas donde la acción jamás se repite.
  • ACERCA DEL EQUIPO DE DESARROLLO – El estudio Unknown Worlds (UW), creador de varios videojuegos de alcance global, nació gracias a Natural Selection, la famosa modificación (mod) del juego de disparos Half-Life. Desde entonces, UW obtuvo reconocimiento mundial gracias a su juego híbrido de disparos y estrategia multijugador llamado “Natural Selection 2” y a su título de sobrevivencia y aventura llamado “Subnautica”.
  • ¡CUIDADO! – ¡Seguimos trabajando en Moonbreaker! Al ser un juego de acceso anticipado, su desarrollo no se detiene: hay un montón de errores, funciones faltantes y potenciales problemas de rendimiento. Si prefieres jugar Moonbreaker cuando esté terminado, suscríbete a nuestro Boletín de Desarrollo para estar al tanto del progreso y otros anuncios.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: 64-bit Windows 8.1, Windows 10
  • Procesador: Intel i5-2400 / AMD FX-8100
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 960 4GB / AMD R9 370 4GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: 64-bit Windows 10
  • Procesador: Intel i9-9900k / AMD Ryzen 7 3700X
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 1080ti / AMD RX 5700 XT
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.