Capcom publicó hoy el primer trailer oficial de las versiones remasterizadas de las tres primeras entregas de la saga Devil May Cry, lanzadas originalmente en el 2001, 2003 y 2005, respectivamente.

La versión de PC tendrá soporte para altas resoluciones aunque, a juzgar por la pobre calidad de las texturas, no importará mucho que digamos. Probablemente algún modder lance un pack de texturas dignas y haga el trabajo que Capcom no quiso hacer, tal como ha sucedido con Resident Evil 4: HD Project.

Devil May Cry HD Collection estarán llegando a PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One el próximo 13 de marzo, a un precio de u$s 29.99.

Por otro lado, Capcom anunció que a partir del 27 de febrero, los miembros de Twitch Prime podrán descargar gratuitamente la primera entrega de esta trilogía en forma gratuita a través de la App de Twitch, en la que también podrán adquirir los dos juegos restantes. Para aquellos que no lo sepan, se pueden registrar en Prime con su período de prueba gratuita de 30 días.