Arc System Works revela un nuevo DLC para el aclamado Guilty Gear Xrd Revelator que incorporará dos nuevos personajes, movimientos y capitulos de la historia, entre otras cosas. Se trata de Guilty Gear Xrd REV 2 y estará disponible a partir del próximo 31 de Mayo a través de Steam.

  • Dos nuevos personajes, Baiken y Answer se suman a la batalla! Nuevos escenarios y movimientos son solo el comienzo del nuevo contenido a explorar.
  • Historia extendida y modos arcade iluminan a tus nuevos personajes favoritos.
  • Mejoras, muchas mejoras.

 

Baiken es uno de los personajes favoritos del público que regresan a la serie, mientras que Answer llegará por primera vez.

Una de las pocas descendientes de japoneses que quedan en el mundo de Guilty Gear luego que Japón haya sido completamente destruida en las cruzadas, Baiken es dura, impulsiva, anti-social, y está motivada por el acalorado deseo de venganza contra los Gears. Ella viaja a través del mundo buscando señales de That Man, la persona que ella cree responsable de la muerte de su familia y las graves heridas a las que sobrevivió de niña.

En REV 2, Baiken es un personaje de estrategia ofensiva, con limitadas herramientas para la defensa. Su principal estrategia defensiva es su pose Azami, que le permite contraatacar tanto en suelo como en el aire.

Su movilidad es más lenta, así que pasa la mayor parte del tiempo controlando el espacio con su espada, mazo o la infame manta de tatami, mientras que arrincona a sus oponentes buscando la oportunidad de knockearlos. Baiken brilla cuando hace caer al oponente, con varias opciones para meter presión y hacer que se quiebre.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta