Ninja Theory acaba de anunciar que Hellblade: Senua’s Sacrifice estará disponible en GOG.com, y como todos los juegos de GOG, esta versión del título será DRM-Free (sin protección). En otras palabras, para poder jugar a Hellblade no se necesitará ninguna activación o una conexión a internet, más que para descargarlo.

Hellblade: Senua’s Sacrifice es uno de los juegos más anticipados del 2017, y aunque se pensaba que el nuevo título de Ninja Theory sería un juego de pura acción, parece ser que el equipo de desarrolladores se encuentra experimentando en crear un juego mucho más profundo y con una mejor historia.

En la última entrevista con GameInformer, el director creativo de Hellblade: Senua’s Sacrifice, Tameem Antoniades, comentó que en este juego el equipo trata de ofrecer una aventura mucho más atmosférica, buscando brindar algo más que un simple juego de acción, presentando puzzles más experimentales que tradicionales.

Hellblade: Senua’s Sacrifice ya se encuentra en su etapa beta, y Ninja Theory tendrá más detalles para compartir a medida que nos acercamos a su llegada. Se lanzará de forma simultanea en PC y PlayStation 4 en algún momento del 2017.

Dejar una respuesta