El sitio SteamSpy reveló que la tan esperada versión definitiva de Grand Theft Auto V vendió más de dos millones de copias solo en Steam, indicando que Rockstar quizás hayan vendido 3 o 4 millones (o quizás más) sumando las ventas de tiendas retail.

Grand Theft Auto V hizo su estreno en Playstation 3 y Xbox 360 el 17 de Septiembre del 2013, mientras que pasado el 18 de Noviembre se lanzaría la versión remasterizada para Playstation 4 y Xbox One. Nada de esto pareció importanos a los gamers de PC, quienes fuimos lo suficientemente pacientes con la fecha de salida -y los tres retrasos- con tal de poder disfrutar de Grand Theft Auto V a 60fps y con amplias mejoras gráficas con respecto a las versiones de consolas.

Como dato adicional, Grand Theft Auto IV vendió un total de 3.5 millones de copias en Steam. Quien sabe cuantas copias de PC Grand Theft Auto V terminara vendiendo Rockstar. Esto demuestra que nuestra plataforma predilecta crece día a día y quizás gracias a estos datos, otros publishers vean a la PC como una opción más a la hora de lanzar sus juegos. Solo resto que Rockstar anuncie la versión remasterizada de Red Dead Redemption.

Por otro lado, Rockstar ha lanzado un nuevo parche para GTA V, que a pesar de haber notas de los cambios, usuarios afirman que se ha corregido el problema de la oclusión ambiental, pero que ha roto el Script Hook que habilita ciertos mods. El creador de Script Hook, Alexander Blade, probablemente necesite sacar una actualización.

Pueden ver más de 1000 (mil) screenshots de Grand Theft Auto V en 4k en nuestra galería de Epic shots.

Video en 1080p con todas las opciones gráficas al maximo:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta