A medida que Ninja Theory se encuentra terminando la etapa Alpha de su título AAA, nos comparte un nuevo diario de desarrollador, que explora el viaje de Senua y como está entrelazada con sus experiencias de psicosis y la mitología Vikinga.

Ninja Theory comenta que completar su etapa Alpha es algo bastante grande en la creación de Hellblade. Esto significa que por primera vez el juego es completamente jugable del principio hasta el fin, aunque eso no significa que el juego este completado. Todavía hay un montón de trabajo para hacer a lo largo de toda la experiencia, aunque lo importante de este estado es que todas las áreas están realizadas y el diseño esta bien definido. Dos años de trabajo duro por el equipo de Hellblade está comenzando a rendir frutos y la empresa se encuentra lista para el siguiente estado: Beta. Acá es donde se concentrarán en la optimización del título, mirando el juego paso por paso y mejorando el juego a lo largo del camino. Acá es donde se agregarán un montón de pequeños detalles que harán una gran diferencia en el juego.

Todas las mecánicas del juego están incluidas y se están depurando. El sistema de combate está completo y listo para ser puesto a prueba y las experiencias de puzles, basadas en lo que se sabe de la psicosis, ya están listas, a falta de que los artistas les den un último repaso. La visión del movimiento de Senua está empezando a hacerse realidad. Se capturaron cientos de animaciones personalizadas mediante captura de movimiento, para que Senua se mueva y reaccione de forma realista en todas las situaciones. Por último, casi toda la música del juego ya está terminada y se está mezclando con el entorno sonoro de Hellblade.

Ninja Theory tendrá más detalles para compartir en este año acerca del Hellblade: Senua’s, que se lanzará de forma simultanea en PC y PlayStation 4 en el 2017.

Dejar una respuesta