Blizzard se niega a dejar en el olvido a Heroes of the Storm y redobla la apuesta con la nueva versión 2.0. La nueva actualización presenta nuevos items incorporados a los cofres -incluídos presentadores, líneas de voz, estandartes, sprays, packs de emojis, retratos y fragmentos-, y un nuevo sistema de progresión. También aprovecharon la oportunidad para revelar a la nueva heroína Cassia, la joven amazona de Diablo II, que llegará pronto.

El sistema de progresión tomará en cuenta el tiempo y el compromiso del jugador, ya que su nivel se determina mediante la adición de los niveles de los personajes que se han utilizado para el mismo. La progresión será mucho más rápida y constante.

Por otro lado, el juego contará con una nueva moneda: las gemas. Estas le permitirán a los jugadores comprar cualquier artículo directamente en el juego como héroes, paquetes, cofres de botín, stimpacks y artículos destacados. Otra forma de comprar skins son los «fragmentos»una moneda creada para la compra de artículos cosméticos. El oro seguirá siendo la moneda para la compra de héroes y se puede obtener a través de las tareas diarias, jugando y ganando experiencia.

Para presentar a Cassia, también estrenaron un nuevo trailer que presenta su historia y todo su set de movimientos y habilidades para el campo de batalla. Aun no se ha anunciado la fecha de lanzamiento, pero se estima que será dentro del mes próximo.

«Tras destrozar la Piedra Ecuménica, la jóven Amazona, Cassia, cambió. Había presenciado odio, terror, y destrucción en persona. Para sobrevivir la oscuridad que se encamina, ¡ahora ha comenzado su entrenamiento en el Nexo!»

Para el mes de Abril, Blizzard tiene preparados varios eventos, la presentación de otro nuevo heroe, un nuevo campo de batalla y hasta un nuevo trailer cinemático. Pueden seguir toda la información en sitio oficial de la actualización.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta