A menos de una semana de su lanzamiento en PC vía Steam, el grupo italiano de crackers Conspiracy, anunció que ya han podido vencer la protección Anti-Tamper de Denuvo en Resident Evil 7. Esta hazaña de CPY ciertamente dará que hablar ya que es el título con Denuvo que más rápido se ha crackeado, y Capcom probablemente no esté muy contento al respecto. La versión crackeado no incluye el primer parche del juego, aunque no es muy relevante para el común de los usuarios.

Pueden ver nuestros screenshots en 4K de Resident Evil 7 en el este link (spoilers). Asegúrense de cumplir con los requisitos mínimos o recomendados. Si quieren saber que opciones gráficas podrán modificar, visiten este enlace. AMD y Nvidia ya han lanzado los drivers Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.1.1 y Geforce 378.49, respectivamente, con soporte para Resident Evil 7.

Nuestros primeros 20 minutos de gameplay a continuación, en 1440p con detalles al máximo:

Muchos juegos con Denuvo ya han sido crackeados. Entre ellos podremos encontrar títulos como Batman: Arkham Knight, (con todos sus DLCs), Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Deus Ex: Mankind Divided, Mirror’s Edge Catalyst y Rise of The Tomb Raider, Far Cry Primal, Watch Dogs 2, God Eater 2 Rage Burst y ahora Resident Evil 7.

Sin embargo, hay muchos otros sin crackear por completo: Mad Max (crackeado por el grupo chino 3DM pero aun cuenta con triggers sin resolver), Just Cause 3, Total War: Warhammer, Unravel, Homefront The Revolution, ABZU, HITMAN, Planet Coaster, Titanfall 2, Battlefield 1 y otros.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

29 Respuestas

  1. MaX

    jajajaja record historico ni una semana de que salio 😛

    ahora alguno piensa como carajo todavia no crackearon just cause 3 o dishonored 2….

    Responder
    • Veta Dantex

      Todo AAA merece ser pirateado ya que cada vez abusan mas de los usuarios recortando el contenido base del juego para luego vendernos ese contenido como DLC`S, el precio es muy excesivo y mas para un juego que es bastante corto como lo es RE7

      Responder
      • Not the Master

        A vos te gustaría que venga alguien y se lleve el fruto de tu trabajo sin pagar con una excusa como esa? Y el cuentito ese del juego corto contáselo a otro, entre 7 y 10 horas dura, eso te parece demasiado poco?

      • jairofandemanga

        Witcher 3 amigo, witcher 3… 7 horas es apenas el mero inicio, esa clase de titulos si valen la pena pagar, y fijate no usa denuvo y fue el game of the year 2 veces con mayor ventas… Como lo dice el amigo Veta Dantex, el abuso de las empresas es una peste, y seguro ni sabias que la version deluxe NO TRAE EL JUEGO 🙂 anda a ver si te parece justo eso

      • Not the Master

        O sea que si un estudio no quiere hacer un RPG de más de 100 horas entonces no vale la pena?
        Imaginate que vos vendés papas, pero yo vengo y te las robo y me río en tu cara, usando como excusa que no es caviar. Te parece que está bien?

        Y el cuento del abuso de las empresas es muy pero muy gracioso, porque ni bien sale un juego que no lo crackean en un mes salen todos a comprarlo, y no importa que sea de EA, Konami o Doña Pepa, siempre y cuando sea el último triple A del mercado con reviews lindos.
        Si vas a robarte el trabajo de alguien por lo menos tené la entereza de admitirlo y no tratar de justificar lo injustificable. SI tenés la PC para correr el Resident Evil 7 tenés la plata para comprar el juego.

  2. Comandante ÑOÑARDO

    No aprenden que el DRM es MALO para el usuario legítimo…
    Si este juego estuviera disponible en GOG, sería un record en ventas…
    Y yo lo compraria full price.

    Responder

Dejar una respuesta