A pesar aun hay muchísimos juegos sin crackear, parece que poco a poco la tecnología de protección anti-manipulaciones de Denuvo está siendo derrotada con más frecuencia por el grupo de crackers Conspiracy, o CPY.

Si bien Batman: Arkham Knight ya habia sido creackeado por el grupo CPY, había ocurrido a poco más de un mes de su lanzamiento. Por eso es que esta nueva versión de CPY, según el archivo .nfo, incluye todos los idiomas, DLCs y está actualizado a la última versión.

Dado que el port de Batman: Arkham Knight fue básicamente desastroso, muchos culpaban al DRM de Denuvo por su mala optimización, aunque luego de que Warner Bros decidiera removerlo de la tienda de Steam y meses más tarde hacerlo disponible nuevamente con mejoras en la optimización, estaba claro que el DRM no era el culpable, si no que se trataba de un mal port desarrollado no por Rocksteady, si no por un estudio tercerizado.

La última versión de Denuvo se encuentra integrada en juegos de muchos publishers importantes y hasta developers independientes. Entre los juegos sin crackear podemos encontrar títulos como Mad Max, Just Cause 3, Total War: Warhammer, Unravel, Homefront The Revolution, ABZU, Far Cry Primal, HITMAN, Planet Coaster, Titanfall 2, Battlefield 1, Watch Dogs 2 y otros.

Pueden leer nuestro review de Batman: Arkham Knight en este link. También pueden ver imágenes en 4K de todo el juego en este otro enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta