Primero con Rise of the Tomb Raider y con luego DOOM, el grupo de crackers Conspiracy ha logrado vencer nuevamente a la polémica tecnología de protección anti-manipulaciones de Denuvo. La victima en esta oportunidad es Mirror’s Edge Catalyst, el reboot de Mirror’s Edge que ha implementado una jugabilidad open-world aunque, lamentablemente, no resultó ser lo que se esperaba -tanto como gamers como para los medios de prensa.

La última versión de Denuvo se encuentra integrada en juegos de muchos publishers importantes y hasta developers independientes. Entre ellos podemos encontrar títulos como Inside, Metal Gear Solid V, Mad Max, Just Cause 3, Total War: Warhammer, Unravel, Homefront The Revolution, ABZU, Far Cry Primal y más. FIFA 17 Pro Evolution Soccer 2017 se unieron a esa lista el pasado mes de septiembre.

Pueden ver algunas imágenes en 4k de Mirror’s Edge Catalyst en nuestra galería de Epic Shots.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

20 Respuestas

    • Josué B. Hernández

      Por qué? No es un DRM intrusivo que moleste a los que compran el juego legal. O es que los que hacen juegos no tienen derecho de protegerse de la piratería?

      Responder
      • Ariel Mansur

        La realidad es que solo caga a los que tenemos poco dinero.. como los que vivimos en países tercermundistas.. así que si.. prefiero que muera.. (mira el the witcher 3 sino.. sin 1 solo drm.. y vendió como locos) así debería ser.. el juego valer por lo que es.. no por estar protegido..

      • Juan Carlos Dvorak

        Si es bastante intrusivo o por lo menos lo es en Just Cause 3, cada vez que uno entra en el juego tarda como 4 a 5min en iniciar solo porque esta chequeando con los servers, si pierdo la conexion a internet durante la partida intenta reconectar parando el juego por completo tardando 5min mas, si no logra conectarse te deja seguir jugando pero si detecta asi sea un minimo apice de internet intenta de nuevo conectarse y esto es todo el tiempo incluso si el internet esta bueno a veces le pica y el solo pierde la conexion

      • Juan Carlos Dvorak

        Sin contar con que no es un DRM de por si pero sin embargo no me deja verlo en la libreria de steam de mi hermano (tenemos family share) pero los demas juegos si. Tuve que descargarlo de su cuenta para meterme en la mia y poder jugarlo

      • Josué B. Hernández

        NO, Denuvo es un sistema e encriptado.. no es un sistema DRM, que se usa con sistemas de DRM como Steam, origins, Windows live bazar, etc es otra cosa… cualqueir problema cons ervidores es cosa aparte de Denuvo.

      • Juan Carlos Dvorak

        Creo que la parte de «Sin contar con que no es un DRM de por si » debi haber hecho mas enfasis en el NO? en fin, siendo un sistema de encriptado no se si sabes como funciona denuvo pero cada vez que inicias el juego el genera una clave la cual siempre cambia y la envia a denuvo para certificar que es la correcta de no ser asi bloquea el juego.

  1. Comandante ÑOÑARDO

    Mad Max y Homefront: The revolution van a salir en Linux. Espero que este DRM no esté presente en esas versiones..

    Responder

Dejar una respuesta