Ubisoft continúa develando su sensacional elenco de doce legendarios héroes de For Honor. Hoy nos traen nuevos detalles y trailers de los tres restantes que faltaban revelar: la Valkiria, el caballero Justiciero y el samurái Nobushi.

For Honor les ofrece a los jugadores la oportunidad de asaltar los campos de batalla como uno de 12 héroes que pueden abrirse campo a través de poderosos enemigos y oponerse casi a cualquier de ellos. Cada uno de estos héroes se adapta a diferentes estilos de juego, así es que si buscan un guerrero con el rango suficiente para tener a raya a los que empuñan espada y hachas querrán probar a Nobushi. Uno de los cuatro Héroes de la facción Samurai, Nobushi es un misterioso guerrero enmascarado que carga una naginata que parece una lanza, usando su alcance para sorprender y destruir a los oponentes.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, For Honor ofrece una campaña atractiva y un emocionante modo de multijugador. Los jugadores tomarán el rol de guerreros de las tres grandes facciones –los audaces Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samurái– y pelearán hasta la muerte en intensas y creíbles arenas melee. El innovador sistema de combate pone a los jugadores en total control de sus guerreros, permitiéndoles utilizar las habilidades únicas y el estilo de combate propio de cada héroe para destruir a todos los enemigos que se interpongan en su camino. For Honor  estará disponible a partir del 14 de febrero.

La beta cerrada de For Honor estará disponible del 26 al 29 de enero del 2017, para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y. Aquellos que aún esperan a jurar su espada pueden registrarse en este link.

For Honor sumerge a los jugadores en el caos, la furia y la brutalidad del inmisericorde y visceral enfrentamiento cuerpo a cuerpo característico del juego, con los enloquecidos Vikingos, los letales Caballeros y los Samuráis, fríos como el acero. En cada facción, los jugadores podrán elegir entre cuatro tipos diferentes de Héroes:

  • Vanguards son héroes muy equilibrados, con un buen ataque, capacidad de defensa y gran versatilidad.
  • Assassins son personajes rápidos y letales, grandes duelistas con un muy buen ataque.
  • Heavies son los héroes más resistentes; sus ataques son lentos pero mortales. Son especialmente eficaces a la hora de defender un punto y aniquilar a enemigos de la IA.
  • Hybrids mezclan elementos y características de los otros tipos. Son personajes avanzados capaces de ejecutar tácticas poco comunes.

Los Héroes ofrecen cada uno su grupo de habilidades, armas, armaduras y estilo de combate propios. Al disponer de una amplia galería de opciones personalizables, los jugadores podrán configurar a sus Héroes no solo para conseguir un aspecto y comportamiento únicos, sino también para adaptarlos al máximo a su estilo de lucha.

El elaborado sistema de progresos de For Honor es único para cada Héroe, con elementos seleccionados que se comparten entre los modos de juego PvE y PvP. Al final de cada partida multijugador y de cada misión de la campaña, los jugadores reciben como premio puntos de experiencia (XP) con los que se desbloquean nuevas habilidades de combate y nuevas opciones de personalización visual. Tienen también la oportunidad de saquear piezas de armaduras y armas que encontrarán en el campo de batalla, con estadísticas específicas que permiten a cada jugador adaptar el equipamiento a su estilo de juego, al tiempo que se asegura siempre que el juego multijugador sea lo más justo y equilibrado posible.

Los modos multijugador de For Honor se pueden jugar con y contra otros jugadores, o bots, en consolas a pantalla dividida y juego en cooperativo. Estos modos multijugador ofrecen a cada jugador una forma diferente de convertirse en un experimentado guerrero que lucha en un campo de batalla que le resulta creíble:

  • Dominion es un modo de juego por objetivos de 4 contra 4 jugadores en el que dos equipos de cuatro jugadores pelean para dominar el campo de batalla. Es un modo que se basa sobre todo en la habilidad, la comunicación y el trabajo en equipo.
  • Brawl 2v2: Cada equipo de dos jugadores necesita acabar con los dos Héroes enemigos para ganar una ronda. Habilidad, conocimientos, cooperación y la capacidad de usar el escenario para sacarle el máximo partido son los componentes esenciales.
  • Duel 1v1 promueve el enfrentamiento cara a cara de dos Héroes en un combate a muerte. La habilidad del jugador es esencial en un Duelo, está claro, pero al igual que en Brawl, los jugadores tienen la posibilidad de usar el escenario y aprovecharlo todo lo que puedan.
  • Skirmish es un modo Deathmatch de 4 contra 4 por equipos. Las habilidades de combate son primordiales en este modo, porque los jugadores consiguen los puntos para su equipo al matar a los Héroes enemigos.
  • Extermination: en este modo de 4 contra 4, el último jugador superviviente sobre el campo de batalla gana la ronda para su equipo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta