Además de haber anunciado la Serie RTX 4060, Nvidia aprovechó la ocasión para a anunciar que DLSS ahora es compatible con más de 300 juegos y aplicaciones que están disponibles para jugadores y profesionales, incluida la adición de DLSS 3 a D5 Render y más. Los títulos más esperados con impaciencia son El Señor de los Anillos: Gollum y Diablo IV serán los próximos en incluir DLSS 3. También llegará pronto un complemento DLSS 3 para Unreal Engine 5.

Más de 300 juegos y aplicaciones ya cuenta con soporte para DLSS

NVIDIA DLSS utiliza IA y GeForce RTX Tensor Cores para aumentar la velocidad de fotogramas. DLSS 3 combina la tecnología DLSS Super Resolution, DLSS Frame Generation y NVIDIA Reflex para multiplicar el rendimiento y mantener una gran capacidad de respuesta.

La adopción continúa acelerándose y, con las adiciones de hoy, NVIDIA DLSS ahora ofrece un rendimiento acelerado por IA en más de 300 juegos y aplicaciones.

Aquí hay un vistazo rápido a la adopción de tecnologías relacionadas con NVIDIA RTX:

  • DLSS: más de 300 juegos y aplicaciones
  • DLSS 3: más de 30 juegos y aplicaciones
  • Reflex: 70 juegos y aplicaciones

El impulso de DLSS continúa creciendo, ya que hoy trae una nueva lista de juegos DLSS que incluyen:

DLSS 3 llega a D5 Render

La última actualización de D5 Render multiplica el rendimiento con la adición de compatibilidad con DLSS 3. El software líder en la industria permite a los usuarios ver cada modificación de una escena en tiempo real y es compatible con software de creación popular como SketchUp, 3ds Max, Revit, Archicad, Rhino, C4D y Blender.

«Estamos entusiasmados de integrar DLSS 3 en D5, lo que mejorará en gran medida el rendimiento en tiempo real para nuestros usuarios. Con esta integración, creemos que D5 seguirá liderando el camino en el renderizado en tiempo real y brindará a nuestros usuarios una experiencia sin precedentes». experiencia creativa» afirmó Jessie Huang, vicepresidenta de marketing y operaciones de D5 Render.

D5 Render integró previamente DLSS 2, nuestra función de IA que permite que las aplicaciones rendericen una versión más pequeña de la imagen y se súper escale con IA, proporcionando prácticamente el mismo nivel de calidad con un rendimiento significativamente mayor.

Familia NVIDIA GeForce RTX 4060: arquitectura Ada Lovelace, DLSS 3, desde $ 299

Basadas en la arquitectura NVIDIA Ada Lovelace, las GPU GeForce RTX 4060 Ti y RTX 4060 brindan saltos generacionales masivos en rendimiento y eficiencia, y también son compatibles con DLSS 3, un multiplicador de rendimiento impulsado por IA que inició una nueva era de renderizado neuronal NVIDIA RTX para juegos. y aplicaciones.

DLSS 3 se basa en el liderazgo de la empresa en técnicas de superresolución aceleradas por IA para ofrecer una calidad de imagen excepcional y hasta 4 veces el rendimiento del renderizado de fuerza bruta, además de la capacidad de respuesta rápida que define una experiencia de juego integral.

La nueva familia GeForce RTX 4060 incluye:

  • GeForce RTX 4060 Ti 8GB: disponible el 24 de mayo para modelos AIC y Founders Edition limitados por $399
  • GeForce RTX 4060 Ti 16GB: disponible en julio para modelos AIC por $ 499
  • GeForce RTX 4060 8GB: disponible en julio para modelos AIC por $ 299
  • Los precios en sus países pronto estarán disponibles.

«La familia RTX 4060 ofrece a los jugadores de PC un gran valor y un gran rendimiento a 1080p, ya sea que estén construyendo una caja de batalla de juegos o una estación de creación asistida por IA. Estas GPU ofrecen una actualización increíble, desde solo $299, poniendo a Ada Lovelace y DLSS 3 en manos de millones más en todo el mundo» dijo Matt Wuebbling, vicepresidente de marketing global de GeForce en NVIDIA.

Dejar una respuesta