Rebellion nos trae un nuevo trailer que presenta brevemente al protagonista de la serie, Karl Fairburne, haciendo ostentación del set de habilidades únicas que utilizará al enfrentarse al tercer Reich en su próxima misión en territorio italiano.

«La serie Sniper Elite ofrece un sistema balístico que ha definido el género de los shooters, fascinantes opciones de sigilo e intensa acción en tercera persona. Sniper Elite 4 nos presenta los escenarios más grandes y variados que se hayan visto en una entrega de Sniper Elite.»

Resérvalo y consigue:

  • Objetivo: Führer (contenido descargable para la campaña)
    El teniente Karl Fairburne tiene la misión de infiltrarse en una instalación secreta de U-boots y descubrir la identidad de un dignatario de Berlín que va a ir de visita. Ahora, su misión es… acabar con el Führer
  • Paquete de aspectos Fusiles camuflados (armas descargables)
    Ocúltate en los lujosos entornos de Italia durante la Segunda Guerra Mundial gracias a estos detallados aspectos de camuflaje para los siete fusiles iniciales de Sniper Elite 4. Podrás usarlos en los modos para un jugador, cooperativo o multijugador.

Diseñado para 1 o 2 jugadores, y ofreciendo incontables horas de rejugabilidad, Target: Führer ofrece un bonus substancial y único para los fans que pre-ordenen Sniper Elite 4 antes del lanzamiento. Por otro lado, estará disponible para comprar por separado cuando se lance el 14 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dejar una respuesta