Anticipando su lanzamiento en Nintendo Switch junto con el estreno de su actualización 1.3 en PC, los estudios Demibug y Cosmic anunciaron que su actual título free-to-play, FurryFury: Smash & Roll, pasará a ser de pago a partir del 20 de febrero, pero aquellos que lo agreguen a Steam antes del 17 de febrero, lo tendrán en su cuenta para siempre. Dado que el costo para la reserva en Nintendo Switch es de u$s 9.99, es muy posible que este sea al mismo precio para la versión de Steam.

«¡Hola buenas bestias y hombres! Tenemos un anuncio importante que hacer: la próxima actualización (v1.3) está completa y va a ser increíble (opinión personal). Dos nuevas bestias jugables, una nueva temporada (mucho más grande), el capítulo final de la aventura y finalmente, cooperativo local, por nombrar algunas novedades. Además, esta actualización marcará el lanzamiento de la versión de Nintendo Switch, con juego cruzado multiplataforma como todos nuestros otros ports.

Este no es el único anuncio. FurryFury está cambiando del modelo free2play a premium. Se pagará en todas las plataformas existentes (PC y Mobile), así como en Switch. Creemos que el juego puede llegar a nuevas audiencias de esta manera, obtener el reconocimiento adecuado y ayudarnos a desarrollarlo aún más. Además, al ser un juego de pago, podremos participar en las promociones y descuentos de las plataformas para ganar visibilidad, lo que era imposible con F2P.

Somos conscientes de que este cambio pueda parecer controvertido. Por eso es que si ya agregaron FurryFury a su biblioteca de Steam, lo conservará para siempre (y todas las próximas actualizaciones también). Y para aquellos que aún no lo han descargado: ¡Dénse prisa! Todavía pueden obtenerlo gratis hasta el 17 de febrero de 2023 a las 08:00 a. m. EST. Eso no es todo. Con la próxima actualización 1.3, el equivalente al costo del juego en Fireflies (80+) se otorgará como recompensa por los primeros 10 niveles (incluso para aquellos que obtuvieron el juego gratis).

Por favor, corra la voz, para que otros no se lo pierdan.»

FurryFury es un juego de habilidad, donde las bestias peludas engañosamente lindas resuelven sus diferencias rodando y chocando entre sí en arenas mortales. Juega solo, con un amigo (o contra ellos), supera los desafíos o lucha contra otros jugadores en línea.

Características principales:

  • HORA DE RODAR – ¿Te gusta el billar o los bolos? ¿O prefieres el curling? En cualquier caso, ¡FurryFury es el juego que buscas!
  • GOLPEA LA DIANA – ¡Juega a duelos multijugador 1 vs. 1 o 2 vs. 2 en una partida similar a una de billar con físicas realistas! FurryFury es un juego de acción táctico 3D con elementos de roguelite y rompecabezas. Apunta y dispara un monstruo peludo para ganar los combates aprovechando las mecánicas de las arenas.
  • CONVIÉRTETE EN LA BESTIA MÁS BESTIA – Escoge tu monstruo favorito, usa sus habilidades únicas y busca una estrategia para ganar los combates. ¡Bebe potenciadores y desata todo el potencial de la bestia para lanzar combinaciones devastadoras!
  • PURO SWAG – Colecciona todas las bestias y desbloquea sus aspectos en el modo de personalización de personajes. Exprésate: ¡enséñales a tus amigos tus aspectos y celebraciones favoritos!
  • CLASIFICACIÓN – Gana fama y lucha por alcanzar lo más alto de la clasificación. Demuéstrales a tus amigos quién es el más salvaje.
  • TE ESPERAN VIAJES Y MISIONES –  ¡Enfréntate a los desafíos del modo Aventura!
  • La eterna paz de la que gozaban los poderes antiguos se ha interrumpido. ¡Ha llegado la hora de que detengas la invasión de las fuerzas oscuras! Combate con el jefe de cada bioma o resuelve los acertijos para conseguir logros. Completa misiones diarias y recoge las recompensas: ¡todas ellas únicas!
  • POR LOS JUGADORES PARA LOS JUGADORES – FurryFury es fácil de aprender pero difícil de dominar; sin duda, ¡el mejor juego de combate con rompecabezas del género!

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: Intel Core i3-3220
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 650
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 800 MB de espacio disponible

Dejar una respuesta