Hace unos días, Bandai Namco había anunciado –a través de la revisa japonesa Shonen Jump– una nueva expansión para Naruto Ultimate Ninja Storm 4, que también será comercializado como título individual en PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One.

En este nuevo DLC protagonizaremos a Boruto, hijo de Naruto Uzumaki, pudiendo experimentar la historia de Boruto: Naruto the Movie, junto con un nuevo modo historia. También se introducirán nuevos personajes accesibles tanto para el modo online Free Battle como offline, incluyendo por supuesto a Boruto Uzumaki y Sarada Uchiha, entre otros.

Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto se lanzará por 6800 yenes (casi u$s 70) en Japón, mientras que el precio del DLC en occidente será de u$s 20. Lo único que se sabe por el momento, es que la batalla entre Sasuke y Kinshiki será jugable durante la TGS 2016 (Tokyo Game Show) y la edición First Print incluirá las bandas sonoras de Ultimate Ninja Storm 4 y Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto, sumado a una tapa reversible del juego.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta