Similar al port nativo de PC de Mario 64, un equipo de desarrolladores independientes ha creado, mediante ingeniería inversa, un port nativo de PC de Driver 2, la continuación de la serie que se lanzó exclusivamente en PlayStation en el año 2000.

Gracias a este proyecto titulado REDRIVER2, los usuarios de PC pueden disfrutar de Driver 2 a 60 FPS (en PlayStation, por supuesto, corre a 30 FPS), aunque necesitarán el juego físico (o una copia en formato ISO) de Driver 2 para jugarlo, ya que usa los assets originales. Este port construye todo el código fuente a partir del lenguaje assembly, y compila una versión nativa para PC.

El proyecto también tiene como objetivo corregir todos los errores del juego mediante ingeniería inversa, así como también algunos errores críticos existentes y problemas de rendimiento. También se planea implementar varias cosas interesantes, renderizado de PC y motor de audio, y deshacerse de las cosas codificadas.

Pueden descargar la última versión de este port de PC no oficial de Driver 2 desde este enlace. Una vez que haya compilado el código más reciente, tendrán que copiar la carpeta DRIVER2 de su CD del juego a la ubicación donde se encuentra el EXE compilado.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta